Estrenos - Argentina

Con Brahma y Mutato BA, #NoSeChonguea

Con Brahma y Mutato BA, #NoSeChonguea

(15/07/19). La campaña, creada por la agencia para la marca de cerveza, propone con humor dejar de lado el chongueo para dedicarle el día de festejo a los amigos.

Para divulgar este mensaje, llenaron las calles de Buenos Aires con carteles de parejas y pasacalles anónimos, para que los dudosos tuvieran claro que ese día es para los amigos y no para chonguear. La campaña se completa con tres videos: "Chicas", "Chicos" y "Chiques".


Para coronar esta iniciativa, Cerveza Brahma organizó para el 20 de julio una fiesta en un lugar para franelear por excelencia, el telo, clausurando todas las habitaciones para aquellos que quieran puedan celebrar el Día del Amigo con unas buenas cervezas, porque esa noche #NoSeChonguea.



Chicas. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #NoSeChonguea. Producto: Acción Cerveza Brahma - Día del Amigo 2019. Agencia de Publicidad: Mutato Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Chicos. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #NoSeChonguea. Producto: Acción Cerveza Brahma - Día del Amigo 2019. Agencia de Publicidad: Mutato Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Chiques. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #NoSeChonguea. Producto: Acción Cerveza Brahma - Día del Amigo 2019. Agencia de Publicidad: Mutato Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos