Cuentas - España

Correos elige a El Ruso de Rocky, TBWA y Mono Madrid como agencias creativas

Correos elige a El Ruso de Rocky, TBWA y Mono Madrid como agencias creativas

(14/04/21). Correos definió que El Ruso de Rocky, TBWA y Mono Madrid serán sus nuevas agencias creativas, tras un concurso en el que participaron un total de 25 empresas. 

Para el proceso de selección de sus agencias creativas, Correos ha empleado el método del acuerdo marco, tal y como lo hacen la Administración General del Estado, la Comunidad de Madrid o la Generalitat de Cataluña para contratar a sus agencias de medios.


Mediante este tipo de contratación, la empresa pública podía elegir hasta un máximo de cinco agencias creativas. Pero finalmente seleccionó únicamente a tres, que son las que obtuvieron un mínimo de 80 puntos sobre 100 en la evaluación técnica que valoraba la propuesta creativa, la originalidad y el nivel de asociación de la marca. No entraban en juego, por tanto, aspectos económicos.


El presupuesto base de la licitación era de 1.149.500 euros, y el valor estimado es de 1.900.000 euros.


Una vez seleccionadas las tres mejores agencias, Correos irá organizando un concurso público por cada campaña que lance, a los que solo se podrán presentar la terna de firmas homologadas. Para adjudicar estos contratos basados en el acuerdo marco, la empresa pública tendrá en cuenta en esta ocasión tanto criterios técnicos como económicos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos