Festivales - Uruguay

Cuenta regresiva para el Desachate 2024

Cuenta regresiva para el Desachate 2024

(20/03/24). La edición 34 del evento que reúne a referentes de la creatividad, la publicidad, el marketing y la comunicación del mundo, regresa a uno de los enclaves más privilegiados del Uruguay: Casapueblo, un entorno natural lleno de magia, con grandes novedades.

Este 2024, el evento se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de abril, siendo presidido por Oliver Garland, Director Audiovisual de destacada trayectoria local e internacional, y el festival tendrá de presidenta a Romina Rivero, Directora Creativa en Ogilvy Uruguay. 


Las charlas y conferencias estarán a cargo de referentes de toda la región, y tendrán como temáticas el arte, la publicidad, la innovación, la creatividad, la salud mental, entre otras. 


Además del Desachate “académico”, se podrá disfrutar una serie de eventos paralelos que van desde experiencias hasta actividades recreativas como microteatro, saltos en paracaídas, yoga, exposiciones artísticas, entre otras, en el entrono natural privilegiado que ofrece Punta Ballena. 


Entre los y las conferencistas se destacan: Luciana Haguiara, Executive Creative Director Independiente; Marcelo Romeo, Chief Marketing Officer en Noblex (Newsan); Tony Waissmann, Chief Creative Officer República Havas; Gastón Rosa, presenta “Untonga”; Diana Triana, General Creative Director Independiente; Nico Pérez Veiga, Director y fundador de Primo; Fabián Camargo, Executive y Performance Coaching; y Lucas Bonardi, Director de Mercado Ads en Mercado Libre.                                                                      


Con un jurado 100% internacional, liderado por Laura Rapela, Executive Creative Director de GUT Buenos Aires, y profesionales de Brasil, Colombia, Perú y Estados Unidos, el Desachate 34 promete ser una edición inolvidable que marcará tendencia en la industria creativa, consolidándose como el festival de mayor exigencia creativa en el país.

* Todos los detalles de esta edición en www.desachate.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos