Nombramientos - España

El Ruso de Rocky tiene nuevos DCs

El Ruso de Rocky tiene nuevos DCs

(12/07/19). Pablo Salinas y Pablo Madrid fueron promovidos a Directores Creativos. Ambos se reportarán directamente a Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia.

Los profesionales son dupla desde el 2014, Madrid como director de arte y Salinas como redactor. Comenzaron en Publicis Madrid y allí trabajaron para clientes como Renault, Primitiva y Garnier. Al año siguiente se trasladaron a VCCP y, por último, a fines de 2015 llegaron a El Ruso de Rocky, en donde han trabajado para cuentas como Mahou, Codere, J&B y Bankia, trabajos que mantendrán con este nuevo rol.


Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, comentó: “Los Pablos, los chicos, unos creativos de la puta madre o como los queráis llamar. Es un orgullo que haya creativos de este nivel en El ruso de Rocky”. Mientras que Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky comenta: “Tenemos la suerte de tener en la agencia a unos creativos que el día de mañana van a tener la mejor agencia del mundo”.


Sobre este nuevo desafío, Los Pablos expresaron: “Poder crecer en una agencia como esta, rodeados de gente con tanto talento y en la que siempre se apuesta por las buenas ideas, nos hace muy muy felices. A partir de ahora, esperamos seguir haciendo las mismas idioteces de siempre”.


FOTO: Pablo Salinas y Pablo Madrid.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos