Estrenos - Chile

Entel y McCann Santiago dan buenas señales a los chilenos

Entel y McCann Santiago dan buenas señales a los chilenos

(05/12/19). La compañía de telecomunicaciones nacional convocó a la agencia para dar un mensaje esperanzador, en medio de la crísis política, económica y social que se vive en el país.

McCann Santiago lanzó junto a Entel una campaña compuesta de tres comerciales (Hijo, Papá y Paradero), con la que buscan generar un mensaje de esperanza tras las protestas que comenzaron en Chile en octubre bajo la consigna #ChileDespertó. 


En medio del estallido social en Chile, la compañía nacional de telecomunicaciones, sale a comunicar que existen "Buenas Señales" para el futuro. Con insight claros y muy contingentes a la situación actual del país, la marca decidió mostrar el Chile que se está apoyando, cuidando y que quiere volver a conversar.


“La campaña está teniendo muy buena recepción de parte de todos, incluidos sectores más polarizados de la sociedad, lo que confirma la intención de mostrar esas señales que llenan de esperanza al país para lo que viene”, destacaron desde la agencia.



Hijo. Anunciante: Entel Chile. Marca: Campaña Entel - Es Una Buena Señal. Producto: Institucional Entel. Agencia de Publicidad: McCann Santiago. Productora Audiovisual: Acción Films. Director de Cine: Francisco Recabarren. País: Chile. Categoría: Telefonía.



Papá. Anunciante: Entel Chile. Marca: Campaña Entel - Es Una Buena Señal. Producto: Institucional Entel. Agencia de Publicidad: McCann Santiago. Productora Audiovisual: Acción Films. Director de Cine: Francisco Recabarren. País: Chile. Categoría: Telefonía.



Paradero. Anunciante: Entel Chile. Marca: Campaña Entel - Es Una Buena Señal. Producto: Institucional Entel. Agencia de Publicidad: McCann Santiago. Productora Audiovisual: Acción Films. Director de Cine: Francisco Recabarren. País: Chile. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos