Acciones - Perú

Fértil y un video viral en apoyo a la Selección Peruana

Fértil y un video viral en apoyo a la Selección Peruana

(27/11/17). Perú se jugó el partido más importante en las últimas cuatro décadas cuando enfrentó a Nueva Zelanda por el repechaje para ingresar al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Luego de este épico ecuentro, Fértil se unió a La Blanquirroja para lanzar un video que emocionó a todos y que tuvo gran repercusión a nivel mundial.

A horas del partido más importante que la selección peruana de fútbol afrontó en las últimas cuatro décadas, La Blanquirroja – la hinchada oficial de la selección - presentó junto a Fértil, un video que causó furor y le fue sacando lágrimas, tanto a los propios peruanos en esta instancia decisiva, como a millones de personas en las redes sociales. “Viejito querido…” empieza diciendo la voz del narrador, un hincha que le escribe una carta a su padre –que ya no está para verlo -contándole la gran aventura que viene siendo acompañar a la selección en toda este proceso para calificar para la copa mundial de fútbol.


En menos de un día online, el video logró medio millón de visualizaciones. Hoy cuenta con 1 millón y medio de views y fue amplificado en los principales medios de Perú, en Latinoamérica y en el mundo, llegando hasta canales cómo Fox Sports, Espn, France24 y siendo compartido por figuras internacionales como Marcelo Tinelli, incluso el presidente de la República del Perú Pedro Pablo Kuczynski ha compartido el Hashtag del video #EstamosDeVuelta. Una historia real de la que se hicieron eco las redes de forma masiva.



Estamos de Vuelta. Anunciante: La Blanquirroja – la hinchada oficial de la selección peruana. Marca: Campaña La Blanquirroja - #EstamosDeVuelta. Producto: Acción La Blanquirroja – Eliminatorias Mundial Rusia 2018. Equipo Creativo: (Guión): Diego Chávez. Productora Audiovisual: Fértil. Director de Cine: Santiago Chávez. Producción Musical: Fito Chávez; (Masterización): Rodrigo Gaete (Shamática Studio). Sonido: (Locución): Luis García (Grabada en el estudio SORDO). (Drone): Drone Films Project. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos