Campañas - Argentina

Geometry y Cinemark Hoyts presentan Robot

Geometry y Cinemark Hoyts presentan Robot

(15/07/19). La pieza es parte de la campaña integral que la agencia realizó para la cadena de salas de cine. Bajo el lema, El cine nos hace bien, el primer corto publicitario producido por Primo, bajo la dirección de Clan, realza las emociones humanas, ante el automatismo robotizado de la rutina.

Despertarse a primera hora. Preparar el desayuno. Bañarse, vestirse y salir. Rutina diaria y automatizada de todos los días. De lunes a viernes, y otra vez la semana siguiente. Así, la transformación en robots, parece inevitable. Del mismo modo lo entendieron Cinemark Hoyts y Geometry Argentina, quienes con produción de Primo y la realización de Clan, lanzaron como parte de la campaña El cine nos hace bien, Robots. 


"Hay campañas que emocionan y nos enorgullecen, esta es una de ellas. Nos encontramos con un cliente que tiene como objetivo hacer vivir experiencias memorables, momentos de disfrute que recorten nuestra rutina. Un cliente que siempre está subiendo la vara en ese sentido. Eso hace que el mensaje sea 100% coherente con la oferta", explicó en el comunicado Karina Aiello, CEO de la agencia.


Ese mensaje, se ve reflejado en al inexpresividad del rostro del protagonista. El corto publicitario, es practicamente una película que promociona al lugar donde verlas. Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark Hoyts, dijo: "Como líderes de la industria sentimos mucho orgullo de llevar adelante esta campaña. Queríamos hablar de la experiencia que ofrecemos, y de lo que significa el cine como tal en la vida de las personas, centrándonos en sus atributos y diferenciales, y en lo que provoca en los espectadores a partir de cómo los hace sentir. El cine es una experiencia social. El cine nos conecta, nos emociona, nos moviliza, nos entusiasma, nos genera expectativas. Es momento de disfrute, de desconexión de la rutina, de compartir y de soñar a través de una historia, y construir momentos inolvidables".


Otro de los responsables que manifestó su felicidad, fue Tony Waissmann, CCO de Geometry: "Me da tanta alegría poder compartirla, es un trabajo tremendo entre el cliente y la agencia, este trabajo sin ninguna de las dos partes podría haber sido posible y muestra la confianza que tenemos con nuestro cliente que es increíble y fundamental para hacer cada vez más cosas".


El año pasado, la cadena de cines otorgó la cuenta integral tras un proceso de pitch que consistió en dos etapas, a Geometry Argentina, que comenzó a trabajar en octubre. "Una vez más, nuestra Agencia Geometry interpretó perfectamente nuestro objetivo, y pudo dar forma a nuestro mensaje de una manera maravillosa a través de esta pieza, y de todos los elementos que componen nuestra campaña. Esperamos que los espectadores disfruten de la misma y se emocionen tanto como nosotros", destacó Najilis, sobre la relación con la agencia.


Luego de ello, las mentes creativas de Geometry, trasapasaron la realidad y se sumergieron en el mundo de los sueños, y en febrero de este año, presentaron la primera campaña. Siempre con el objetivo de conectar a la marca con el público. Por ello, Aiello, destacó que "con solo decir no alcanza, las marcas deben hacer en consecuencia. En este caso Cinemark Hoyts hace que el público se conecte con las emociones y creo que la campaña El cine nos hace bien, transmite la esencia de la marca."


"El cine es mágico e intentamos hacer una pieza que sea más parecida a un corto que a un comercial, contar una historia, como lo hace el cine, pero con un insight potente que nos muestra una realidad absoluta. Nos identificamos con esta pieza y con lo conceptual de la campaña toda, es un golpe de realidad, de reflexión y solo te dan ganas de salir al cine ya. Veo y veo la campaña y cada vez me gusta más y espero que le guste mucho a la gente, es lo que más deseo", concluyó Waissmann.



Robot. Anunciante: Cinemark y Hoyts. Marca: Campaña Cinemark y Hoyts. Producto: Institucional Cinemark y Hoyts. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli Zaia. Director Creativo: María Lujan Donaire / Hernán Damilano. Director General Cuentas: Georgina Roccatagliata. Director Cuentas: Agostina Luzzi. Equipo Cuentas: Gabriel Faermann. Responsable por Cliente: Laura Najlis, Patricio Bruno. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: CLAN. Postproducción: Ratio VFX. Productor Ejecutivo: Soledad Perez Veiga. Sonido: Twins . Director de Arte: Gastón Canaves. Director de Fotografía: Francisco Hauser. Redactor: Agustín Alba. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos