Campañas - España

Gete Comunicación y No Estás Sola alertan sobre la violencia de género en aislamiento

Gete Comunicación y No Estás Sola alertan sobre la violencia de género en aislamiento

(07/04/20). La campaña, #PeroÉlTambién, surge en respuesta al masivo #YoMeQuedoEnCasa, haciendo foco en aquellas víctimas que corren peligro estando confinadas junto a su agresor, debido a la pandemia del Coronavirus. Por eso, llama a la sociedad a estar alerta y denunciar posibles casos de violencia de género.

#PeroÉlTambién insta a asociaciones y colectivos que luchan contra la violencia de género para que ayuden a que el mensaje llegue a toda la población.


La campaña fue creada junto con los partners de la agencia Set Settings y Zinkdo y está compuesta por un spot, una landing, un cartel descargable para difundir en las comunidades y complementada con una estrategia en redes sociales para movilizarla.


Ginés Flores, Director Creativo de la agencia, explicó: “Las víctimas de violencia de género están confinadas junto a su agresor. Teníamos que hacer algo. Contactamos con la Asociación No Estás Sola para ofrecerle esta campaña sin ánimo de lucro ni coste alguno para ella. Es la manera que tenemos de aportar nuestro granito de arena ante esta dramática realidad a la que se están viendo obligadas”.


#PeroÉlTambién busca concientizar a todos los vecinos y vecinas, ya que en 2019, solo un 2,6% de las denuncias en España fueron realizadas por familiares o el entorno de la víctima, a pesar de que esto es obligatorio.


Rosa Sallent, Directora General de Gete Comunicación, agregó: “Creemos que, ahora más que nunca, todos los ciudadanos tenemos la obligación de hacer algo para la sociedad. Y los profesionales que nos dedicamos a la publicidad tenemos mucho que decir”.

Si conocés algún caso o durante estos días escuchas gritos o golpes que te hacen sospecharlo, LLAMA AL 016.


+ Info de la acción en: https://peroeltambien.com




#PeroÉlTambién. Anunciante: Asociación No Estás Sola. Marca: Campaña Asociación No Estás Sola - #YoMeQuedoEnCasa #PeroÉlTambién. Producto: Asociación No Estás Sola - #YoMeQuedoEnCasa #PeroÉlTambién LLAMA AL 016. Agencia de Publicidad: Gete Comunicación. CEO: Directora General: Rosa Sallent. Director Creativo: Ginés Flores. Equipo Creativo: Partners de la agencia: Set Settings y Zinkdo. País: España. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos