Incorporaciones - Puerto Rico

Lopito, Ileana & Howie suma a Facundo Paglia como Director Creativo

Lopito, Ileana & Howie suma a Facundo Paglia como Director Creativo

(29/09/23). Lopito, Ileana & Howie (LIH), la agencia independiente más grande de Puerto Rico anuncia la incorporación de Facundo Paglia como director creativo. Este nombramiento marca un hito en la evolución constante de la agencia, que ha pasado de ser una boutique creativa a una agencia 360 líder en la industria de la publicidad puertorriqueña.

Paglia aporta consigo un impresionante bagaje de experiencia y logros en la publicidad, gracias a su visión única y su talento creativo. Oriundo de Argentina, él ha acumulado años de experiencia en diversas agencias en Puerto Rico y Estados Unidos, incluyendo Wieden+Kennedy. Además, ha dejado su huella al crear campañas exitosas para marcas de renombre como Bud Light, McDonald´s, Procter & Gamble, Ford y Nestlé, entre otras. Su capacidad innovadora lo ha llevado a recibir varios premios internacionales, incluyendo tres Leones de Cannes de oro, un Clio dorado y un Effie de oro.


“Es un honor asumir el puesto de director creativo de una agencia que ha creado numerosas campañas emblemáticas por más de medio siglo. Trabajar en Lopito significa entender cómo la publicidad mueve a las personas hacia las marcas y se insertan en la cultura popular de un pueblo. Estoy listo para asumir este nuevo reto y continuar con el legado”, expresó Paglia.


Tere Dávila, socia de la agencia a cargo de creatividad, expresó su entusiasmo por la llegada de Facundo Paglia al equipo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Facundo a nuestra familia creativa. Su liderazgo, disciplina y logros sobresalientes en la publicidad lo convierten en una adición excepcional a nuestro equipo. Estamos ansiosos por ver cómo su talento y visión innovadora impulsarán aún más nuestra agencia".


Paglia se une a Lopito, Ileana & Howie en un momento emocionante de crecimiento y expansión. Desde el nombramiento de Alexandra "Alexa" Caraballo como gerente general el año pasado, LIH ha logrado crecer su cartera de clientes, la cual incluye JetBlue, Oriental Bank, NUC University, Universal Insurance, Point Guard, Pueblo Inc., Nissan y DIRECTV, entre otros.


“Desde su fundación, la agencia ha experimentado una transformación constante. Hoy, Lopito, Ileana & Howie, Inc es una agencia 360 que lidera la publicidad puertorriqueña, manteniendo su esencia creativa como el motor de su éxito continuo. Ahora con Facundo en nuestro equipo, estoy segura de que continuaremos sumando éxitos”, dijo Alexa Caraballo, gerente general de LIH.


Paglia cuenta con un bachillerato en publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos