Campañas - España

McCann trae la versión española de Estamos Más Cerca para Coca Cola

McCann trae la versión española de Estamos Más Cerca para Coca Cola

(30/11/17). Con idea original de Grey Argentina, McCann Madrid realizó una adaptación de la campaña para la compañía de gaseosas donde muestra que los españoles son más cercanos de lo que creen.

Basándose en un estudio realizado por Metroscopia para Coca Cola, donde los españoles se consideran sociables en un 97%, mientras que el 89% opina que son hospitalarios y 8 de cada 10 creen que son cariñosos, se lanzó la campaña “Estamos más cerca de lo que creemos”.

Esta campaña creada para Navidad destaca que aunque a veces parezca que cada español va por su lado, la realidad es que están más cerca de lo que aparentan estar.

A lo largo del spot, de más de un minuto de duración, van desfilando situaciones e imágenes icónicas de la cultura española, en la que sus protagonistas comparten un espacio reducido o tienen contacto físico.


Carolina Aransay, Responsable de Marketing de la marca, comentó: “la historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. En ocasiones anteriores hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de familias... Es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca”. De ahí el mensaje que transmite la campaña este año. Además Coca-Cola llegó a España en 1953 y desde entonces siempre ha estado cerca de los españoles, “contribuyendo al desarrollo social del país con una importante presencia en todo el territorio nacional”.

La campaña contará por otro lado con presencia en cine, medios online y publicidad exterior; además se realizarán acciones especiales.



Estamos más cerca de lo que creemos (versión España). Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola. Agencia de Publicidad: McCann Madrid (adaptación Grey Argentina). País: España. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Estamos más cerca de lo que creemos. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola. Agencia de Publicidad: Grey Argentina. CCO: Hernán Kritzer y Diego Medvedocky (latam). Director Creativo: Lisandro Cardozo, (DC Grupo): Alejandro Devoto. Equipo Creativo: Andrés Aguilar, Juan Ignacio Peirano, Florencia Chirizola, Graciana De Antoni. Director Cuentas: Julieta Margulis. Responsable por Cliente: Franck Salmon, Guillermo Giménez y Brotons, Constanza Flores, Marina Saroka, Maria Julia Verra, Federico Rolando, Lucila Quintela, Roxana Garcia. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Nico Perez Veiga. Postproducción: Picklehouse. Productor Ejecutivo: Ale di Michele. Productor agencia: Juan Carlos Barrios. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Papapost. Head of Art: Lisandro Cardozo. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos