Campañas - USA

Philips Avent lanza Share the Care, un poderoso mensaje de apoyo a las madres

Philips Avent lanza Share the Care, un poderoso mensaje de apoyo a las madres

(27/03/24). De la mano de LePub Amsterdam, Philips Avent lanza un nuevo posicionamiento de marca en Norteamérica, Share the Care, aprovechando el cambio de horario de verano para compartir un poderoso mensaje de apoyo a las madres.

Un nuevo estudio de Philips Avent revela que casi dos de cada tres madres de niños pequeños tienen menos de una hora al día para cubrir sus necesidades básicas.


Para hacer frente a este tabú, Philips Avent lanza su nuevo movimiento y posicionamiento de marca Share the Care, que anima a familias, amigos y comunidades a apoyar mejor a las madres para que también puedan dar prioridad a su bienestar y cuidado personal.


Philips Avent está concienciando sobre la falta de tiempo en la vida diaria de las mamás marcando el cambio de horario de verano en Times Square en Nueva York, y mediante tomas virtuales de torres de relojes fuera de casa.


Royal Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, lanza el nuevo posicionamiento de marca y movimiento #ShareTheCare para Philips Avent, haciendo un llamamiento a las familias, amigos y comunidades para ayudar a las mamás y a todos los nuevos padres a compartir los cuidados, de modo que puedan priorizar su bienestar y autocuidado para proporcionar el mejor cuidado al bebé. El nuevo posicionamiento está respaldado por la investigación, que revela que las mamás a menudo se sienten culpables de dedicar tiempo a "mí" - casi la mitad de las mamás (44%) están bajo presión para "hacerlo todo". El lanzamiento, el primero de una serie de activaciones, pone de relieve la necesidad crítica de dar más tiempo a las mamás.


Claudia Calori, Directora de Marketing Global de Philips Personal Health, afirma: "Marcar el cambio de horario de verano con este poderoso mensaje es una llamada de atención para todos nosotros, y muestra claramente por qué como sociedad tenemos que intervenir y apoyar a las madres. Iniciemos la conversación con las madres que nos rodean y preguntémosles: ¿te vendría bien un poco de ayuda hoy? Y lo que es más importante, esto debe ir más allá de la familia inmediata, pues sabemos que la red de apoyo de cada persona es individual y única. Si cambiamos colectivamente nuestro comportamiento y actitud, podemos marcar realmente la diferencia".


Para mostrar esta necesidad de apoyo y difundir el mensaje de que la sociedad tiene que dar más tiempo a las madres, Philips Avent mostró este mensaje en lugares de Nueva York (Times Square y The Fifth Avenue Clock), San Francisco (Ferry Building) y Ottawa (Peace Building). Estos puntos de referencia son fundamentales para destacar la necesidad de dar más tiempo a los padres, especialmente cuando pierden una hora más debido al horario de verano.


Marci El-Deiry, Global Business Unit Leader, Philips Mother and Child Care & Women´s Health, afirma: "Las madres siguen siendo el alma de nuestra sociedad, pero cada vez están más presionadas para ser "mamás" todo el tiempo. Necesitan saber que está bien que se dediquen tiempo a sí mismas, y que hacerlo es bueno para ellas y para el bebé. Tenemos que acabar con el tabú de que necesitar o pedir ayuda significa que no están haciendo un buen trabajo. Por eso es vital que quienes rodean a las madres intervengan de forma proactiva, como puedan".


Ahora es el momento de que la sociedad intervenga y apoye a las madres. Y Philips Avent está aquí para ayudar. La marca, que este año celebra su 40 aniversario, se ha comprometido a apoyar y animar a las mujeres a tomar las riendas de su proceso de crianza, desde antes de la concepción hasta el embarazo y el posparto, para mejorar la salud y el bienestar de la madre, el bebé y la familia. Philips Avent proporciona confianza y tranquilidad a las mamás a través de soluciones adaptables e intuitivas, como la gama de biberones y chupetes Philips Avent y la aplicación Philips Pregnancy+, que ayudan a los padres -y a los equipos que les rodean- a compartir los cuidados con confianza y facilidad, especialmente durante los primeros meses y años.


Philips Avent se asoció con la agencia de publicidad LePub Amsterdam para desarrollar y dar vida al nuevo posicionamiento. La agencia trabajó con el socio de producción Wenneker Amsterdam y el director Rune Milton para crear una nueva película de héroe, películas de productos, una serie de activos sociales y digitales y material colateral en las tiendas. Además, Philips Avent se coordinó con el Outdoor Media Group de Omnicom para dar vida a estas primeras activaciones.


Milos Obradovic, director creativo de LePub Amsterdam, afirma: "Share the Care es una campaña que celebra la intervención de los seres queridos para el bienestar de todos: el bebé, la madre y toda la familia. La campaña desafía la mentalidad de que el bebé es lo primero a expensas del propio bienestar de la madre".



Share the Care. Anunciante: Royal Philips. Marca: Philips Avent. Producto: Philips Avent #ShareTheCare. Agencia de Publicidad: LePub Amsterdam. CEO: Bruno Bertelli. CCO: Milos Obradovic, Cristiana Boccassini / CSO: Bela Ziemann. Director General Creativo: Sandrine Le Goff, Jessica Kersten (ECD). Director Cuentas: Sanne Kragten / Account Manager: Jack Furey. Responsable por Cliente: Claudia Calori, Head of Global Marketing / Marci El-Deiry, Global Business Unit Leader. Productora Audiovisual: Wenneker Amsterdam. Director de Cine: Rune Milton. Productor agencia: Francesca Zazzera, Niko Koot, Tania Dal Pra, Veronica Bottanelli / Design Director: Zoe Lazarus. Planner: Martina Rinciari / Strategy Director: Isabella Mulholland / Communications Director: Adam Lotz, Isabella Cecconi / Data Analyst: Hanna Janasik, Tumay Mavi. Director de Arte: Barbara Ryan, Alejandro Gutierrez. Redactor: Nikolay Malchev. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Acción - Share the Care. Anunciante: Royal Philips. Marca: Philips Avent. Producto: Philips Avent #ShareTheCare. Agencia de Publicidad: LePub Amsterdam. CEO: Bruno Bertelli. CCO: Milos Obradovic, Cristiana Boccassini / CSO: Bela Ziemann. Director General Creativo: Sandrine Le Goff, Jessica Kersten (ECD). Director Cuentas: Sanne Kragten / Account Manager: Jack Furey. Responsable por Cliente: Claudia Calori, Head of Global Marketing / Marci El-Deiry, Global Business Unit Leader. Productora Audiovisual: Wenneker Amsterdam. Director de Cine: Rune Milton. Productor agencia: Francesca Zazzera, Niko Koot, Tania Dal Pra, Veronica Bottanelli / Design Director: Zoe Lazarus. Planner: Martina Rinciari / Strategy Director: Isabella Mulholland / Communications Director: Adam Lotz, Isabella Cecconi / Data Analyst: Hanna Janasik, Tumay Mavi. Director de Arte: Barbara Ryan, Alejandro Gutierrez. Redactor: Nikolay Malchev. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos