Campañas - Uruguay

PIMOD concientiza sobre el Cáncer de Piel

PIMOD concientiza sobre el Cáncer de Piel

(09/01/24). Compartimos la nueva campaña de la agencia uruguaya PIMOD, liderada creativamente por Vartan Chakiyian, creada para junto a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana poner foco en el cáncer más frecuente en Uruguay y el mundo.

Manchas similares a las que vemos en las frutas y verduras pueden aparecer en nuestra piel debido a la exposición directa al sol.


"El Cáncer de Piel es el más frecuente en Uruguay y el mundo. Por eso, desde la Unidad Agroalimentaria Metropolitana decidimos lanzar "Pieles", una campaña de concientización con motivo de Cuidado Personal en Verano para que empecemos a preocuparnos por como se ve nuestra propia piel", detallaron desde la agencia.



Banana. Anunciante: Unidad Agroalimentaria Metropolitana. Marca: Campaña UAM - Pieles. Agencia de Publicidad: PIMOD. Director General Creativo: Vartan Chakiyian. Director Creativo: Rafael Dossetti. Director Arte: Bernardo Álvarez. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos