Campañas - Bolivia

Pobreza extrema, la otra pandemia por la cual luchan Humano Bolivia y TECHO

Pobreza extrema, la otra pandemia por la cual luchan Humano Bolivia y TECHO

(13/08/20). La pandemia desencadenó una crisis global profunda, repercutiendo no solo en la macro economía, sino también en la profundización de problemas estructurales de muchas familias vulnerables. El drama de miles de personas que viven en asentamientos en Bolivia es uno de estos casos que urge atención. Por eso, la agencia Humano dedicou su trabajo #QuédateEn, junto a la ONG Techo Bolivia para llamar la atención a esta problemática.

La campaña revela cómo viven miles de familias en asentamientos de Bolivia y que, con la llegada de la pandemia, viven aún peor.  Pobreza extrema por falta de trabajo y en condiciones precarias y más expuestos al no tener un verdadero hogar que los proteja.


Al exponer esta realidad, se busca concientizar a las personas que viven cómodas y tranquilas en sus casas, a que ayuden a quienes más lo necesitan con una donación a través del sitio web de la ONG.  



#QuédateEn 1. Anunciante: TECHO Bolivia. Marca: Campaña TECHO Bolivia - #QuédateEn. Agencia de Publicidad: Humano. CCO: Ferju Cuevas . Director Arte: Uber Gutiérrez // Director Digital: Rodsel Ticona . Redactor: Ferju Cuevas. País: Bolivia .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos