Lanzamientos - España

RK People muestra cómo disfrutar de las terrazas en verano con Peñascal ICE Rosado

RK People muestra cómo disfrutar de las terrazas en verano con Peñascal ICE Rosado

(15/07/19). La nueva campaña de la agencia española, El terraceo y sus insufribles, está disponible en Instagram y Facebook mostrando las situaciones más incómodas, pero que se vuelven disfrutables con el Rosado Inconfundible de Peñascal.

Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanzaron El terraceo y sus insufribles, una nueva campaña digital para redes sociales promocionando el Rosado Inconfundible. Con 4 vídeos, la campaña parodia situaciones típicas en los momentos de terraceo: Sol en la cara, Cerveza Caliente, la Mosca molesta, El Plasta de al lado o la Terraza Petada.


Lo que proponen en los videos promocionales es que "para todo eso hay una solución: un Peñascal bien fresquito en sus dos variantes: Peñascal Clásico o Peñascal ICE, el cual, puede disfrutarse con hielo y frutos rojos para ponerle más glamour a ese #MomentoTerraceo".


"Queremos celebrar la llegada del verano y sus momentos de disfrute. El #Terraceo marca sin duda el inicio del buen tiempo y es el momento perfecto para disfrutar con amigos de una copa de Peñascal. Nuestro objetivo era lanzar una campaña que trabajara ese momento de consumo, dirigiéndonos en un tono fresco y divertido a un público más joven, persiguiendo también la intención de introducir este tipo de bebidas entre el público más millenial y las nuevas generaciones Y y Z", señaló Daniel Moreno, Responsable de Marketing de Grupo Bodegas Palacio 1894.


"La acción -indicaron en un comunicado- tiene el objetivo de buscar notoriedad de marca a través de sus canales de Facebook e Instagram con vídeos de estética muy marcada y acorde con el verano, una época perfecta para disfrutar con Peñascal, como una alternativa a la cerveza, y disfrutar también de los amigos, del aperitivo y de las terrazas". 


Asimismo, la campaña pretende además poner en valor las bondades del producto y hablar de Peñascal como el rosado inconfundible, de color intenso, vibrante y chispeante, un rosado para tomar fresquito en una terraza, sin prisas. Para tomar en buena compañía, en momentos de reunión familiar o de reencuentros entre amigos.


Felipe Ramos, Director de Estrategia e Innovación, dijo: "Para Peñascal, hemos querido enfocar nuestro mensaje en ese momento de consumo tan característico del verano español, el terraceo, generando una serie de piezas de contenido para digital y redes sociales que hablan de cómo sobrellevarlo mejor cuando no todo va como esperábamos, en un tono fresco y divertido".



Sol en la cara. Anunciante: Grupo Bodegas Palacio 1894 . Marca: Campaña Peñascal - El terraceo y sus insufribles. Producto: Institucional Peñascal ICE Rosado. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Cerveza caliente. Anunciante: Grupo Bodegas Palacio 1894 . Marca: Campaña Peñascal - El terraceo y sus insufribles. Producto: Institucional Peñascal ICE Rosado. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Mosca cojonera. Anunciante: Grupo Bodegas Palacio 1894 . Marca: Campaña Peñascal - El terraceo y sus insufribles. Producto: Institucional Peñascal ICE Rosado. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



El plasta de al lado. Anunciante: Grupo Bodegas Palacio 1894 . Marca: Campaña Peñascal - El terraceo y sus insufribles. Producto: Institucional Peñascal ICE Rosado. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos