Acciones - Brasil

Vivo unió tecnología y moda en Lollapalooza BR de la mano de Africa Creative

Vivo unió tecnología y moda en Lollapalooza BR de la mano de Africa Creative

(28/03/24). Africa Creative y Vivo presentaron Power Jaco, una chaqueta con tecnología de carga de teléfonos móviles alimentada por paneles solares instalados directamente en la prenda, con el objetivo de ofrecer una solución innovadora y sostenible que combine comodidad y libertad para que la gente disfrute de Lollapalooza sin preocuparse de dónde cargar sus teléfonos móviles.

Vivo, patrocinador de Lolla BR 2024, lanzó la "Power Jaco", una chaqueta equipada con tecnología de carga de teléfonos móviles alimentada por paneles solares instalados directamente en la prenda.


La idea de la marca fue ofrecer una solución innovadora y sostenible que combine comodidad y libertad para que las personas disfruten del festival sin preocuparse por dónde cargar sus teléfonos móviles.


En Lolla BR 2024, la chaqueta fue llevada por el escuadrón de influencers Presença Preta, un movimiento activado por la marca como parte de su patrocinio del evento. En total, fueron 20 chaquetas que confirman cómo la tecnología es una gran aliada en la construcción de caminos más sostenibles para la sociedad.


La acción fue creada por Africa Creative.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos