Festivales - España

Ya llega el Día C 2024: 25 años siendo Irremplazables

Ya llega el Día C 2024: 25 años siendo Irremplazables

(11/04/24). Del 12 al 13 de abril, San Sebastián se volverá a teñir una año más de creatividad. Más de 3.000 personas se reunirán en el evento más importante de la industria publicitaria y la comunicación. Para comenzar a palpitar el evento que reune a los líderes de la creatividad y la comunicación española compartimos en la nota todos los detalles del evento y la agenda de actividades que incluye la proyección del Reel Ganadores de El Ojo de Iberoamérica durante los dos días del festival en las Salas 4 Y 5 de Palacio de Congresos Kursaal.

En su 25º aniversario, el c de c (Club de Creativos) celebrará una edición del Día C muy especial. Este año, bajo el lema “Irremplazables”, será un homenaje a esta profesión tan vocacional que todos llevamos en el corazón y que ha hecho de la publicidad española una disciplina reconocida a nivel nacional e internacional. Porque sin creativos no existiría la publicidad como la conocemos, y tampoco el c de c. El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de dar forma a la campaña del Día C 2024 como responsables de “She” para DIAGEO, campaña ganadora el pasado año del Gran Premio.


El evento más importante de la industria publicitaria española


El Día C 2024 se celebrará los días 12 y 13 de abril en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia – San Sebastián. En estos 25 años, la comunidad del c de c ha crecido paulatinamente, hoy formada por más de 800 socios entre profesionales y empresas. Junto a este crecimiento, el Día C y los Premios Nacionales de la Creatividad han aumentado el nivel de asistencia de miembros del sector, proclamándose desde hace años como el evento más importante de la industria publicitaria española.


El Día C 2024 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, MUY Gipuzkoa San Sebastián de la Diputación Foral de Guipúzcoa, Donostia San Sebastián Turismoa y Kursaal.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos