Festivales - Caribe

OHC latino reconocida en Caribe 2011

OHC latino reconocida en Caribe 2011

(05/04/11). A tan solo un año de su fundación, la agencia boliviana, OHC latino, recibe su primer reconocimiento internacional, es la primera vez que Bolivia es invitada al Festival Caribe y termina con un buen desempeño en el certamen.

Este año participaron 17 países y el incremento de inscripciones respecto el año pasado aumento un 20% más, lo que hace año a año más difícil obtener una presea.


"Realmente nos llena de satisfacción que nuestro trabajo sea reconocido y para ser la primera vez que participamos como agencia en un festival grande y de verdad, tener este resultado, más aún cuando de la misma categoría salió el Grand Prix de Radio. El equipo está de fiesta" sostuvo, Oscar H. Castañeda, Director Creativo General.


Fue la pieza "Tactic" para su cliente Savon la que les genero un Bronce en la última edición del Festival Caribe.


"Bolivia es un país que aún está dando sus primeros pasos y para nosotros es un orgullo, aportar para que esos pasos sean más constantes" comento, Carlos Zaconeta, Director de Producción.


FOTO: Carlos Zaconeta y Oscar H. Castañeda.


Tactic. Anunciante: Savon . Agencia de Publicidad: OHC latino Bolivia. País: Bolivia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos