Concursos - Centroamérica

Jóvenes Creativos de Guatemala rumbo a Cannes

Jóvenes Creativos de Guatemala rumbo a Cannes

(08/03/16). La UGAP, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en Guatemala, realizó por octavo año consecutivo las eliminatorias Young Lions seleccionando a dos duplas ganadoras que viajarán a la Riviera Francesa del 18 al 25 de junio del presente año.

Los ganadores representarán a Guatemala en la competencia mundial llevada a cabo durante el Festival de Cannes Lions, en donde deberán enfrentarse a más de 400 jóvenes de varios países.

Durante las eliminatorias en Guatemala, un total de 104 jóvenes y estudiantes de carreras afines a la publicidad tuvieron ocho horas para elaborar un trabajo en las categorías de Cyber y Design, el cual fue juzgado por siete profesionales destacados pertenecientes a la industria creativa en Guatemala.

Los ganadores de la competencia son

Cyber
1º Sada Mishel Vélez Flamenco y Francisco Andrés Garzaro Ortíz
2º Guillermo José Vélez Galindo y Levin Isaj Méndez Telón
3º José Antonio Figueroa Estrada y Diana María Castillo Díaz

Design
1º Diego Enrique González Robles y Manola Renne Blanco Ramírez 
2º Francisco Alexander Méndez de León y Mónica Edith Morales Lima
3º María Alejandra Samayoa Moreno y Lester Dazahev Reyna Martínez

Los ganadores del segundo y tercer lugar también fueron premiados con pases para el Festival de Antigua, a celebrarse este año el 2 y 3 de septiembre.


Los miembros de la dupla que resulte ganadora en Cannes Lions 2016 de cada categoría, subirán a recoger sus medallas en el escenario durante una prestigiosa ceremonia de premios. Asimismo, serán acreedores de inscripciones gratuitas y alojamiento en el Festival del año siguiente.


Las eliminatorias de Young Lions en Guatemala fueron realizadas por UGAP en las instalaciones de la Universidad Mesoamericana.


FOTO: Diego Enrique González Robles, Manola Renne Blanco Ramírez, Sada Mishel Vélez Flamenco y Franciso Andrés Garzaro Ortíz.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos