Campañas - Internacional

Russell Athletic cambia frustración por motivación

Russell Athletic cambia frustración por motivación

(25/08/16). La marca de indumentaria deportiva buscó un lugar particular para motivar a los equipos de cara a la pretemporada. Acostumbrados a ver cómo las marcas muestran los momentos victoriosos de los deportistas, estos cortos creados por Barkley exponen el otro lado, el de las derrotas.

En una serie de mini-documentales dirigidos por Robert Clark, Russell Athletic muestra seis equipos de fútbol americano que perdieron campeonatos durante el año pasado por un “touchdown” o menos, y a pesar de eso sus seguidores los apoyan en esta temporada.

El primer comercial “Ocho Segundos” muestra al equipo de fútbol americano New Palestine Dragons, de Indiana, y al entrenados Kyle Ralph. Ocho segundos son los que estuvieron de ganar, cuando fueron derrotados por 62 a 61 en el último juego del campeonato estatal.



8 Seconds. Anunciante: Russell Athletic USA. Marca: Russell Athletic. Producto: Acción Russell Athletic. Agencia de Publicidad: Barkley. Director General Creativo: Jason Elm. Director Creativo: Brad Jungles / Berk Wasserman. Director de Cine: Robert Clark. Director de Fotografía: Robert Clark. País: USA. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos