Campañas - Argentina

Ignis lanza Mentiras para Perfil.com

Ignis lanza Mentiras para Perfil.com

(26/05/16). La agencia está a cargo de la implementación y lanzamiento de la campaña que busca renovar el sitio de noticias Perfil.com. El spot de la campaña fue ideado por la agencia Carlos y Darío Argentina y producidos por ellos mismos con su nueva división CyD Studio.

En el marco de su décimo aniversario en la web, Perfil.com, el portal de información de Editorial Perfil, eligió a Ignis Media Agency para trabajar en “Mentiras”, su campaña de relanzamiento que incluye un cambio en el diseño y estética del diario online y, fundamentalmente, una nueva plataforma de publicación.


Ignis Media Agency está a cargo de la implementación y el lanzamiento de la campaña, con espacios en televisión abierta, cable, radios, gráfica (revistas y diarios), vía pública, cine y medios digitales. “Mentiras” comenzó el 3 de agosto con spots de 30" segundos en radio y televisión.


“Desde Perfil, siempre buscamos diferenciarnos del resto a través de la independencia periodística y una mirada contra-cíclica. Vivimos una era donde predomina la sobredosis de información, diseminada digitalmente a toda velocidad y en múltiples pantallas, y donde la misma verdad y la objetividad son cuestionadas. Esta campaña, que acompaña un rediseño completo e incluye el cambio de toda nuestra infraestructura digital, busca posicionarnos nuevamente como líderes en el campo de la construcción de sentido y el periodismo serio que es cada vez más necesario”, destaca Agustino Fontevecchia, Director de Contenidos Digitales de Perfil.


Luego de 5 años de trabajo conjunto, “Mentiras” contribuirá al fortalecimiento del vínculo entre Ignis Media Agency y Editorial Perfil.


 



Mentiras. Anunciante: Editorial Perfil. Marca: Perfil. Producto: Institucional Perfil.com. Agencia de Publicidad: Carlos y Darío Argentina. Director General Creativo: Lucho Sánchez Zinny / Carmelo Maselli. Equipo Creativo: Lucas Cambiano, Nicolás Chanseaud, Maria Jorgensen, Javier Abarca. Director General Cuentas: Gonzalo Fasson. Director Cuentas: Noelia Zagert. Productora Audiovisual: CyD Studio. Director de Cine: Joaquin Güiraldes. Producción Musical: Zenzei / Lollo Micucci. Sonido: Big Sound. País: Argentina. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos