Campañas - Brasil

Río de Janeiro se prepara para vivir la emoción de los Juegos Paralímpicos 2016

Río de Janeiro se prepara para vivir la emoción de los Juegos Paralímpicos 2016

(26/08/16). Después del gran espectáculo deportivo que se vivieron durante dos semanas en Río de Janeiro, la ciudad se prepara para recibir los Juegos Paralímpicos del 7 al 18 de septiembre. Para difundirlo, Ogilvy & Mather lanzó una campaña en la que invita a todos a experimentar las emociones una vez más.

La emoción se tomó un descanso para volver más fuerte. El Comité Organizador de los Juegos Río 2016 pone al aire una campaña para hablar sobre los Juegos Paralímpicos. El spot de 30 segundos retrata la unión singular de la hinchada brasileña con la emoción de ver a los mejores atletas paralímpicos del mundo superándose en los Juegos.


De manera impactante, con escenas de atletas en actividades en las más distintas modalidades, el comercial muestra que se experimentará la misma emoción que contagió a Brasil y el mundo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los Juegos Paralímpicos tienen lugar entre los días 7 y 18 de septiembre y los ingresos están disponibles en el sitio rio2016.com/ingresso a partir de R$10. La campaña, creada por Ogilvy Brasil, se estreno en internet, llegó a la televisión y también está compuesta por medios display y anuncios de medios impresos.



Apertura. Anunciante: Rio 2016. Marca: Rio 2016. Producto: Institucional Rio 2016. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Brasil. Director General Creativo: Felix del Valle, (VP Creativo): Claudio Lima, (CEO): Fernando Musa. Director Creativo: (Supervisor Creativo): Rogerio Martins y Alexandre Fernandes. Productora Audiovisual: Conspiracao Filmes. Director de Cine: Isabel Nascimiento Silva. Postproducción: Tuco. Sonido: Big Foote. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos