Campañas - Argentina

La Era de Soja, estreno de Madre para Lucchetti

La Era de Soja, estreno de Madre para Lucchetti

(26/08/16). La agencia Madre acaba de lanzar su más reciente trabajo para su cliente Lucchetti. En esta oportunidad promociona sus milanesas de soja con su clásico humor.

“Arqueólogos han descubierto un capricho de 200 mil años de antigüedad en la costa azul francesa. Pero lo más sorprendente, es que han descubierto también una animación rupestre realizada por Reino, que demuestra que aquel capricho fue extinto por una rica milanesa de soja. La misma que hoy podemos encontrar en cualquier cueva de congelados”, comentaron desde la agencia.



Cavernícolas. Anunciante: Molinos Río de la Plata. Marca: Campaña Lucchetti - La Era de Soja. Producto: Milanesas de Soja Lucchetti. Agencia de Publicidad: Madre. Director General Creativo: Madre. Equipo Creativo: Madre. Productora Audiovisual: Reino. Director de Cine: Reino. Productor Ejecutivo: Ariel Honigman. Productor agencia: Madre. Producción Musical: Fer Martino. Sonido: Inaudito. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos