Campañas - Argentina

Niña y Temaikén juntos por la conservación de especies

Niña y Temaikén juntos por la conservación de especies

(29/08/16). La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló una acción para el Día del Niño junto a Temaikén, en la que busca generar conciencia en los más chicos sobre el cuidado de nuestro planeta. 

Con el objetivo de seguir trabajando sobre la conservación de especies, la Fundación está activando durante todo el mes del niño una acción para generar conciencia en las nuevas generaciones acerca de la recuperación, rehabilitación y reinserción de las especies en peligro.

Durante todo el mes del Niño, los chicos pueden llevar sus peluches usados, y junto al equipo “Corazón de algodón” podrán recuperarlos para donarlos a los chicos del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Gastón Basso Dastugue, Director de desarrollo de fondos y marketing, sostuvo: “A través de esta acción pudimos demostrar lo importante que es recuperar una especie y lo más lindo es trabajar con las nuevas generaciones que son quienes tiene que aprender lo importante que es cuidar a cada una de las especies con las que convivimos en nuestro planeta tierra”

Además, Gonzalo Vecino, declaró: “Junto a Temaiken creemos que este tipo de acciones contribuyen en seguir fortaleciendo el rol que cumple el Bioparque”.



Peluche. Anunciante: TEMAIKEN. Marca: Temaikén. Producto: Acción Día del Niño en Temaikén. Agencia de Publicidad: Niña Argentina. Director General Creativo: Niña. Supervisor de Cuentas: Fernando Assisi . Director Cuentas: Agustín Remaggi. Productora Audiovisual: Blister. Productor Ejecutivo: Martín Tortonese / Rodrigo Sanchez. Director de Arte: Pablo Cerezo. Redactor: Mateo Martínez. País: Argentina. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos