Tendencias - Argentina

Konami presenta los equipos argentinos en PES 2017

Konami presenta los equipos argentinos en PES 2017

(30/08/16). Konami Digital Entertainment, Inc. anunció los 30 equipos de la Primera División de la Liga Nacional Argentina para PES 2017, así como también las pre órdenes. Además, la compañía firmó con el Club Atlético River Plate de licencia de marketing.

Además de incluir 30 equipos argentinos, Konami destacará dos estadios representativos: El Monumental y La Bombonera.

Los equipos que estarán son Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newells Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.


Por su parte, el Club Atlético Independiente firmó un acuerdo único de licencia de marketing único. Las actualizaciones semanales de las alineaciones de todos los equipos estarán también disponibles.


PES 2017 se basa en el “Control Reality”, que lleva el juego a un nuevo nivel, gracias a nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, que sigue permitiendo seguir jugando un partido con amigos.

PES 2017 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, Xbox 360 y PC en la Argentina el 13 de septiembre.

* Hasta entonces, se puede disfrutar la demo en: www.konami.com/wepes/2017


Por otro lado, Konami y River Plate firmaron un acuerdo para PES 2017 de licencia única de marketing. Éste permitirá promover al club a través de sus actividades promocionales y de marketing para el juego. Además, podrá destacar los kits, jugadores e iconografía de River Plate, incluyendo El Monumental.


Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc, expresó: “La alianza con River Plate es una oportunidad única y emocionante que ayudará a continuar fortaleciendo la experiencia de nuestros fans. Dada su demanda y reputación como uno de los equipos más populares en la Argentina, River Plate es el aliado idóneo para ampliar el espíritu competitivo de PES”.



PES 2017. Anunciante: Konami Digital Entertainment, Inc.. Marca: Konami. Producto: PES 2017 Pro Evolution Soccer. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos