Eventos - Argentina

Llega el TMDG16

Llega el TMDG16

(30/08/16). El TRImarchi DG será el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016. El encuentro de diseño que congrega a miles de diseñadores tendrá lugar en el Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata.

El TMDG16 convoca a más de 6.000 diseñadores de todo el mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo. En él, el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan.


Los conferencistas de este año se irán anunciando paulatinamente. Algunos confirmados son: el artista y activista cyborg británico Neil Harbisson; la artista y activista cyborg española Moon Ribas; el músico británico Penny Rimbaud; Adrián Dárgelos; el artista estadounidense Chris Daze Ellis; el argentino Coco Cerrella y el arquitecto boliviano Freddy Mamani Silvestre, entre otros.


También, como desde hace cinco años, Trimarchi propone un concurso junto con Cynar Argentina, dividido en cinco categorías, para personas que utilizan el diseño para alguna causa noble.


Además, el TMDG16 presenta a los ganadores de Convocatorias 2016, elegidos entre casi 3.000 aplicaciones.


El festival tendrá lugar el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016 en el Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata.


+ Info en: www.trimarchidg.net


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos