Campañas - Portugal

Fuel muestra todo lo que podes hacer con los millones de Euromillones

Fuel muestra todo lo que podes hacer con los millones de Euromillones

(22/09/16). Creada por la agencia portuguesa y producida por Garage, la nueva campaña de Jogos Santa Casa presenta su nuevo juego: M1lhão.

“Has más millones en Eurmillones”. Ese es el título que lleva la campaña de Fuel para lanzar el nuevo juego, conocido hasta la fecha como Totosorteio. El spot muestra a distintas personas con todo lo que se compraron después de ganar el M1lhão, siempre retratando algunos elementos de la cultura popular portuguesa.


Mediante la campaña, el anunciante busca informar a los apostadores sobre los cambios de Euromillones, realizando un sorteo con Super Jackpot, y además, comunicar la llegada de un nuevo juego social del Estado que se juntará a los restantes del portfolio de los Jogos Santa Casa.


Los jugadores estarán habilitados para jugar al M1lhão luego de haber apostado en Euromillones. Así se les brindará automáticamente un código alfanumérico único y aleatorio, compuesto de 3 letras y 5 números que participará por el premio.



M1lhao ao Euromilhoes 1. Anunciante: Jogos Santa Casa. Marca: EuroMillones. Producto: Institucional EuroMillones. Agencia de Publicidad: Fuel Lisboa. País: Portugal. Categoría: Imagen.



M1lhao ao Euromilhoes 2. Anunciante: Jogos Santa Casa. Marca: EuroMillones. Producto: Institucional EuroMillones. Agencia de Publicidad: Fuel Lisboa. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos