Campañas - Argentina

Tulipán y BBDO reciben a la primavera con Phondoms

Tulipán y BBDO reciben a la primavera con Phondoms

(22/09/16). Este año para el día de la primavera, Tulipán y BBDO, con la producción de Gloria Films, proponen algo más para esta primavera: un producto, los Phondoms.

El 21 de septiembre, el día de la primavera, es la ocasión en la que desde hace años Tulipán comparte su punto de vista sobre el sexo y los jóvenes. 

Phondoms de Tulipán busca concientizar a los jóvenes de manera descontracturada sobre el hecho de que, hoy en día, el sexo tiene otros riesgos adicionales a los que se conocen por las clases de educación sexual. Phondoms surge para ayudarlos a que no hagan algo de lo que luego puedan arrepentirse.



Phondoms. Anunciante: Kopelco. Marca: Campaña Tulipán. Producto: Phondoms Edición Limitada byTulipán. Agencia de Publicidad: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen. Director Creativo: Juan Ure / Juan Pablo Curioni. Director Cuentas: Micaela Suaya. Productora Audiovisual: Gloria Films. Director de Cine: ROSCA. Postproducción: Casa Kiev. Productor Ejecutivo: Fabián Zayat. Productor agencia: Verónica Zeta. Sonido: Happy Together. Director de Arte: Leandro Bertoia. Director de Fotografía: Germán Vilche. Redactor: Marcos Colombres. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos