Lanzamientos - Brasil

We are Magnolias estrena su proyecto The Grenade

We are Magnolias estrena su proyecto The Grenade

(26/09/16). Ideado a través de la sociedad entre el colectivo, la revista J´adore y la marca de moda online Monjuá, el proyecto de branded content está compuesto por un film escrito, dirigido y producido por We are Magnolias, un editorial de moda y el lanzamiento de una línea de camperas exclusivas. El colectivo forma parte de la productora Hungry Man Brasil.

Resultado de una experiencia visual que une distintas vertientes artísticas como la moda, el cine y la fotografía, “The Grenade” es un proyecto ideado a través de la sociedad del colectivo We are Magnolias, con la revista de artes visuales J adore y la marca de moda Monjuá. La obra se expresa por medio de distintos formatos: un spot, el lanzamiento de una línea de camperas de jean inspiradas en la narrativa y un editorial conceptual de moda, que será lanzada a partir del día 6 de octubre en la revista impresa.

Escrito, dirigido y producido por el colectivo, el spot explora un universo joven y transgresor a través de diferentes percepciones del mundo. Con apoyo de la productora Hungy Man, el spot contó con la fotografía de João Fröhlich, la dirección de arte de Fabi Zanol y los actores Sarah Dauer y Berrando Fachel.


+ Info del proyecto en: www.facebook.com/We-Are-Magnolias-1377590365795049



The Grenade. Anunciante: J´adore Magazine / Monjuá. Marca: J´adore Magazine / Monjuá. Producto: Acción J´adore Magazine/ Monjuá. Agencia de Publicidad: We Are Magnolia. Equipo Creativo: We Are Magnolia. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: We Are Magnolia. Productor Ejecutivo: We Are Magnolia. Director de Arte: Fabi Zanol. Director de Fotografía: João Fröhlich. Redactor: We Are Magnolia. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos