Campañas - Colombia

Leo Burnett Colombia invita a pensar en lo valioso de ser diferente para Falabella

Leo Burnett Colombia invita a pensar en lo valioso de ser diferente para Falabella

(26/09/16). Con una invitación a romper las etiquetas y celebrar lo que nos hace diferentes, Falabella lanza su nueva campaña de jeans creada bajo el liderazgo creativo de Mauricio Sarmiento.

Bajo la consigna “No hay etiquetas, solo jeans”, Falabella estrena una campaña publicitaria que entrega un mensaje de inclusión y aceptación.


Siguiendo el principio de democratizar de la moda, esta campaña utiliza los jeans, una prenda que expresa libertad por naturaleza, como un medio para celebrar las diferencias.


Con el lanzamiento de su campaña “No hay etiquetas, solo jeans”. Falabella presenta un grupo multicultural de personajes quienes encabezados por la ex Miss Universo Paulina Vega, entregan un mensaje basado en la inclusión. La campaña invita a pensar en lo valioso de ser diferentes, que nunca se es muy joven o muy viejo para hacer algo, que una talla no puede dictar la belleza o la felicidad y sobre todo a eliminar las etiquetas de las personas por su apariencia.


Esta campaña nace bajo la premisa de la marca que la moda es para todos. En palabras de Lucas Chávez-Alcorta gerente de mercadeo de la Falabella “Esta pieza más que una oda a los jeans, ese ícono de la cultura que simboliza rebeldía y libertad, es un llamado a celebrar las diferencias y no utilizar etiquetas para categorizar a las personas por la forma en la que se ven o el estilo que tienen.”


Además la campaña está musicalizada por el último hit de la exitosa banda colombiana, Bomba Estereo. "Soy yo" es el título de la canción que da vida al comercial y que potencia este mensaje de celebración.


Desde Leo Burnett, Mauricio Sarmiento VP Creativo de la agencia afirma “En un momento donde el orgullo de ser como eres está en la cultura de todas las personas, la campaña busca aplaudir a todos los géneros, edades y colores; el reto del proyecto era grande pero estamos muy satisfechos con el producto final, tenemos una pieza cuidada hasta en el último detalle, muy fuerte visualmente y en términos musicales espectacular.”


Como culminación de la campaña, la marca invita a los colombianos este jueves 13 de octubre a dejar su vestimenta tradicional de oficina, uniformes y demás etiquetas tradicionales de vestimenta y utilizar jeans por este día. No solo como un método para romper la rutina de la semana, sino como medio para romper las etiquetas y una vez más demostrar que lo valiosos es lo que nos hace únicos.



Solo Jeans. Anunciante: Falabella Colombia. Marca: Campaña Falabella - Solo Jeans. Producto: Falabella Campaña de Jeans. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Colombia. Director General Creativo: Herberth Monterroso / Diego Ortiz, (VP Creativo): Mauricio Sarmiento. Director Creativo: Rafael Reina. Equipo Creativo: (Team Leader): Mónica Arias. Director Cuentas: Javier Ducuara, (Ejecutiva de Cuentas): María Paula Yepes. Productora Audiovisual: Akira Films. Director de Cine: Juan Camilo Pinilla. Director de Arte: Carolina Ramírez. Redactor: Valeria Jaramillo / Andrea Rodríguez. País: Colombia. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos