Festivales - Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica tiene su Masterclass de Marketing

El Ojo de Iberoamérica tiene su Masterclass de Marketing

(05/10/16). A cargo de Javier Sánchez Lamelas, Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting, y Guido Rosales, Co-Fundador de la misma compañía, este seminario intensivo permitirá a los asistentes conocer cuáles son las claves para diseñar una estrategia de marketing efectiva, gracias a la combinación del arte y la ciencia. De esta manera, El Ojo de Iberoamérica, continúa ampliando su propuesta de capacitación que tendrá lugar en el marco del festival que se celebrará del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo de Iberoamérica continúa innovando e incorpora nuevas actividades vinculadas a la formación de profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación. Es por eso que en su XIX edición, el festival de creatividad más importante de la región presenta un seminario intensivo de Marketing, a cargo de Javier Sánchez Lamelas, Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting, y Guido Rosales, Co-Fundador de la misma compañía. Bajo el nombre “MARTKETING FOR TOP LINE GROWTH”, la jornada tendrá lugar el martes 1ero de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, previo a la celebración de El Ojo, los días 2, 3 y 4 de noviembre.


Basado en el libro de Javier Sánchez Lamelas: “Martketing. El corazón y el cerebro del branding”, este seminario intensivo le permitirá a sus asistentes acortar la curva de aprendizaje sobre marketing y conocer de forma concreta las principales claves para lograr que su organización sea más asertiva y esté mejor estructurada.


Esta jornada le ofrecerá una forma de razonar que, idealmente, lo ayudará a maximizar sus éxitos y minimizar sus errores, al mismo tiempo que cuestiona algunos conceptos erróneos, muy frecuentes en marketing.


Si se desempeña del lado del cliente, lo ayudará a profundizar sus conocimientos sobre principios de marketing, esclarecer el proceso de toma de decisiones y mejorar el ROI de su empresa. Si forma parte de una agencia, le brindará una nueva mirada sobre cómo funciona el cliente. Además, le facilitará argumentos sólidos para defender sus ideas, con el valor agregado de generar un mejor marketing para sus anunciantes.


Se trata de la fórmula secreta de la comunicación: el poder de generar valor incremental a través de la combinación del arte y la ciencia que hacen a las marcas icónicas.


Durante este seminario intensivo de marketing, Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales le acercarán los criterios teóricos y prácticos necesarios para idear una estrategia de marketing más efectiva y eficiente. Por la mañana, los asistentes participarán de un segmento teórico, mientras que por la tarde, podrán compartir cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan, para ser debatidos en grupo.


Sobre Javier Sánchez Lamelas:


En 1996 Javier comenzó su carrera en Coca-Cola, en la oficina de Viena y luego a España. En 2000 fue nombrado Director de Marketing para el norte de Europa y Gerente General para el Báltico y Suecia. En 2003 se trasladó a Atlanta como Vice-presidente Global de Marketing para Coca-Cola, donde 4 años después se puso al frente del marketing de la marca para Latinoamérica y en 2013 se hizo cargo del Grupo Europeo. Bajo su dirección, el equipo desarrolló muchas de las campañas más icónicas de Coca-Cola de los últimos años, siendo premiado con 24 leones en el Festival de Cannes y logrando el reconocimiento de Coca-Cola como Anunciante del Año en 2013. Actualmente, Javier es fundador y CEO de TOP LINE MARTKETING Consulting, basada en Londres.


Sobre Guido Rosales:


Durante 10 años, Guido Rosales lideró las campañas de marketing de Coca-Cola más reconocidas del mundo. Como Director de Marketing Integrado para Coca-Cola América Latina, y luego Europa, fue responsable del desarrollo de estrategias de comunicación y campañas para las principales marcas de Coca-Cola, y la amplificación de ideas en todos los puntos de contacto con el consumidor. Durante siete años como Director de Marketing Regional en Motorola y como Gerente General de la misma empresa, en distintos mercados de la región, incluyendo Brasil y Chile. Previamente, trabajó en Cervecería y Maltería Quilmes, empresa en la que nació su pasión por el marketing. Allí lideró la categoría de cerveza Premium, cervezas sin alcohol, y la principal marca de Quilmes, además de la construcción del área Mercado Comercial.


Actualmente Guido es co fundador de TOP LINE MARTKETING Consulting, basada en Londres.


Seminario Intensivo de Marketing:


“MARTKETING FOR TOP LINE GROWTH”


Cuándo: 1ero de noviembre. De 10 a 13 hs. y de 14.00 a 17.00 hs.
Dónde: Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires


CUPOS LIMITADOS


* Para consultas e inscripción a ambos seminarios, escribir a: masterclass@elojodeiberoamerica.com 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos