Cuentas - Uruguay

Huawei elige a McCann Montevideo

Huawei elige a McCann Montevideo

(22/11/16). La agencia uruguaya acaba de anunciar la adquisición del nuevo cliente. De esta manera, McCann apuesta a la innovación y la tecnología en su 70 aniversario.

McCann desarrollará todas las estrategias de comunicación de la marca, elaborando la creatividad para cada uno de los productos y la conversación e interacción en las redes sociales y medios digitales.

El lanzamiento en nuestro país del nuevo modelo de alta gama Huawei P9 está entre los primeros trabajos, con un evento que contó con la presencia de autoridades nacionales y ejecutivos regionales de la empresa.

Huawei es el 3er productor mundial de smartphones y líder en soluciones de telecomunicaciones, entre sus clientes se encuentran 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Actualmente, Huawei está ubicada en más de 140 países, satisfaciendo las necesidades en el área de telecomunicaciones a un tercio de la población mundial.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos