Lanzamientos - Colombia

McCann Colombia lanza Be

McCann Colombia lanza Be

(07/12/16). Creado por la agencia colombiana, el programa de bienestar pretende brindar tiempo personal de calidad a sus colaboradores y se desarrolla en El Sótano, un espacio multifuncional en el que se presentan diferentes servicios durante la jornada laboral.

Con el objetivo de apoyar a sus colaboradores para que así disfruten el 100% de su tiempo libre dedicándolo a lo que les gusta y apasiona - y después de conducir un estudio interno que identificó que 79% de sus 300 profesionales pierden su tiempo en labores cotidianas durante el fin de semana - McCann Colombia emprende una iniciativa innovadora en la industria publicitaria.

Be, como fue nombrado, es el programa de McCann que busca facilitar las labores de la cotidianidad mediante la prestación de diferentes servicios en "EI Sótano", espacio dentro de la agencia en Bogotá que se construyó con este propósito. En el portafolio de servicios disponibles los colaboradores podrán solicitar lustrado de calzado, lavandería, domicilio de comida para mascotas, mensajería para diligencias personales, lavado de carro, alistamiento de bicicletas, peluquería y sastrería.

“Decidimos hacerlo porque en nuestro oficio, y particularmente en nuestra organización, lo más importante es la gente. Encontrar maneras de hacer su trabajo más agradable, su vida más fácil, su tiempo libre “más libre”, es parte de nuestro deber”, dice Álvaro José Fuentes, presidente de McCann Colombia.

En “El Sótano” a los colaboradores de la agencia les lustran los zapatos antes de ir a una reunión y les lavan la ropa, les llevan la comida de sus mascotas y les hacen sus diligencias personales, les lavan el carro mientras almuerzan y les revisan la bicicleta antes de salir para su casa, les pintan las uñas, les arreglan la barba etc…

Georgette Manzur, Directora de Recursos Humanos de McCANN Colombia afirma: “En McCANN, queremos que nuestra gente pueda ser lo que sueña ser. Be abre las posibilidades para que el tiempo libre los McCanners lo dediquen a ser deportistas, cocineros, artistas o papás y mamás.”

El programa fue lanzado el pasado miércoles 23 de noviembre y se sumó al amplio portafolio de beneficios que ofrece la agencia a sus colaboradores, entre los cuales se destacan: el día libre de cumpleaños para que disfruten con su familia o amigos, subsidio de educación, salida temprano los viernes, convenios con tarifas preferenciales en farmacias, gimnasios, concesionario de carros, medicina prepagada, pólizas exequiales y libranzas, así como el pago del 100% del salario por incapacidades médicas, vacaciones fragmentadas, entre otros.



El Sótano. Anunciante: McCann Colombia. Marca: Be by McCann. Producto: Acción Be, employee oriented program created. Agencia de Publicidad: McCann Colombia. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos