Campañas - USA Hispano

USPS y Cassanova // McCann entregan lo que deseas para estas fiestas

USPS y Cassanova // McCann entregan lo que deseas para estas fiestas

(07/12/16). Para celebrar estas fiestas con los hispanos residentes en los Estados Unidos, Casanova // McCann y United States Postal Service 2016 lanzan la campaña "Regalos".

La temporada de fiestas es una época única en el año. Es tiempo de reuniones con familiares y amigos, y para los residentes hispanos de los Estados Unidos es una ocasión especial para revivir las tradiciones de sus países. Oír villancicos, comer platos típicos y disfrutar de las costumbres de abrir regalos de Papá Noel el 25 de diciembre y de Los Reyes Magos el 6 de ener. La cultura hispana de estos países, junto con las nuevas tradiciones de Estados Unidos, hacen de las fiestas algo muy especial para todos.


La campaña de fiestas del United States Postal Service 2016 lleva la felicidad, entregando más paquetes que ningún otro servicio en el país. Los esfuerzos creativos de este trabajo a nivel nacional van desde TV y radio, hasta publicidad digital y social. El mensaje del USPS ha sido bien recibido por la comunidad Hispana en los Estados Unidos ya que ellos continúan haciendo compras en línea para enviar paquetes a su familia y amigos en todas parte del país.


* La web de la campaña: http://es.usps.com/holiday/welcome.htm



Regalos. Anunciante: United States Postal Service - USPS. Marca: Campaña USPS - Priority: Tú. Producto: Institucional USPS Navidad. Agencia de Publicidad: Casanova // McCann. Director General Creativo: (VP Creativo): Elias Weinstock. Director Creativo: Elias Weinstock / Alejandro Ortiz, (DC Asociado): Ricardo Rivera y Gino Ginocchio. Director Cuentas: José Molina. Productora Audiovisual: Shooters. Director de Cine: Gonzalo Olivero. Postproducción: Hero Edit. Productor Ejecutivo: Mauricio Jamal & Gerard Lodico. Producción Musical: Original Recording / LA Rondallita. Sonido: Pomann Sound. País: USA Hispano.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos