Campañas - Bolivia

Sofía lleva la Navidad para Bolivia con los productos de Yo Chef

Sofía lleva la Navidad para Bolivia con los productos de Yo Chef

(13/12/16). Para estas fiestas, Athos Bolivia creó una campaña para la marca en la que, de la mano de los productos Yo Chef, invita a que todos puedan disfrutar de la Navidad, sin importar el lugar o las dificultades. 

En este año Sofía que en Navidad siempre trae los tradicionales pollos rellenos y que ya es costumbre en Bolivia cambió su enfoque comunicacional.


Las campañas navideñas de Sofía estuvieron siempre muy enfocada a la mamá y a la cena navideña de la mamá con su familia. Este año la marca rompió con su comunicación trayendo la historia de tres personajes que representan la realidad boliviana: Don Gonzalo un taxista, Feliz un sereno, y Carla una doctora de una unidad de salud. ¿Qué tienen todos ellos en común? Tendrán una noche navideña de trabajo y de sorpresa.


Además del video de dos minutos, la campaña cuenta cómo los personajes se encuentran en momentos distintos, con una expectativa de una semana y con el lanzamiento simultáneo y nacional el 5 de diciembre, justo a las 20hs, la misma hora que comienza la historia navideña en el spot.


La campaña trae una estrategia de PR/Digital que es una reto donde youtubers e influenciadores digitales invitan a las personas a comprar el Pack Navideño de la campaña que trae dos cajas de Pollo Relleno, uno para quien lo compra y el otro para que regale a una familia o persona que no tiene la condición de comprar el producto y de compartir la Navidad.


* La web de la campaña: www.navidadparatodos.com.bo



Navidad Para Todos. Anunciante: Sofia Bolivia. Marca: Sofia. Producto: Yo Chef Navidad. Agencia de Publicidad: Athos Bolivia. Director General Creativo: Pablo Leiva. Director Creativo: Pablo Leiva y Fernando Fernandes. Equipo Creativo: Josue Nuñez. Director Cuentas: Chichi Bravo. Productora Audiovisual: Makina Films. Director de Cine: Rodrigo Bellott. Productor Ejecutivo: Pedro Pablo Escobar. Sonido: Dinamica Studio. Director de Arte: Noé Apéstegui, Mauro Sanjinés, Maru Carvallo, Enzo Araya, Angie Torrico, Javier Sameja, Carlos Escudero. Redactor: Josue Nuñez. País: Bolivia. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos