Acciones - USA

W+K NY y Duracell Express salvan la navidad

W+K NY y Duracell Express salvan la navidad

(06/01/17). Wieden + Kennedy Nueva York fue la agencia detrás de la idea de Duracell en esta navidad, que dio como resultado este servicio de delivery de baterías en las áreas de Chicago, Milwaukee y Minneapolis.

Es tarde en víspera de Navidad. Estás envolviendo los regalos de tus hijos. Conseguiste los mejores regalos de 2016 pero notás que las "baterías no están incluidas". No otra vez. Los niños están durmiendo. Está nevando afuera. Las tiendas están cerradas. ¡No puedes salir ahora!


Estos padres olvidades fueron capaces de solicitar el poder de confianza de Duracell a través de Duracell Express, el servicio de las áreas de Chicago, Milwaukee y Minneapolis con las entrega de baterías en la puerta. Para esto tenían que ingresar en la web www.duracellexpress.com, poner la dirección e información de la entrega.



Duracell Express Saves Christmas. Anunciante: Duracell USA. Marca: Duracell. Producto: Acción Duracell Express. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos