Estreno - Perú

Kazez, de Primo, filma Heladero para Nestlé

Kazez, de Primo, filma Heladero para Nestlé

(09/01/17). J. Walter Thompson Perú presenta su último trabajo para Helados D´Onofrio de Nestlé, una de las marcas más icónicas del país, con motivo de sus 120 años en el mercado. El spot "Heladero" fue dirigido por Brian Kazez, de Primo.

“Lo que más me gustó del Proyecto es que lo construimos con el cliente desde la base. El concepto cerca de ti no puede ser más sincero: en cada rincón del Perú uno pueden encontrar un D´Onofrio”, comentó Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú. “La marca necesitaba conectar emocionalmente con su slogan. D´Onofrio es la marca más cálida del país, y esa paradoja es la que nos llevó a pensar la idea. Es helado, pero no. De frío no tiene nada”.


“D´Onofrio es más que una marca, es un sentimiento, es alegría, es sorpresa y, sobre todo, es peruana. Es una gran responsabilidad la que tenemos quienes participamos en ella porque para los peruanos, el verano, la cercanía y los helados tienen nombre propio: D´Onofrio”, agregó Doménico Casaretto, gerente de la categoría de Helados D´Onofrio.


La producción del comercial estuvo en manos de Primo, con la dirección de Brian Kazez.



Heladero. Anunciante: Nestlé Perú. Marca: D. Producto: Helados D´Onofrio. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Perú. Director General Creativo: (VP Creativo): Diego Livachoff. Director Creativo: Eduardo Meza. Director General Cuentas: Paola Tealdo. Director Cuentas: Fiorella Pereyra. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Brian Kazez. Productor Ejecutivo: Alejandro Di Michele. Productor agencia: Mariano Scarpatti / Rafael Acuña. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Studio Zumba Perú. Director de Fotografía: Brian Kazez / Diego Miranda. (Productora Local): Del Mate Producciones. País: Perú. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos