Campañas - Internacional

Ikea convierte el sueño en un triunfo

Ikea convierte el sueño en un triunfo

(12/01/17). Es extraño pensar el dormir como algo que se puede mejorar. Pero en este último spot, IKEA motiva a aquellos que se preparan para ganar mientras duermen (Win at Sleeping).

Bajo el claim de la campaña de la marca #WonderfulEveryday, Mother London lanzó el spot “Win at Sleeping”. Como hacen los atletas cada vez que se superan a sí mismos, el anunciante cree que las personas pueden superarse a la hora de dormir.


“No solo te sentirás más saludable y feliz, pero también estarás atento. Lo único que tiene que hacer es escoger el kit adecuado, la cama correcta y un poco de preparación”, aseguran desde IKEA.

Durante el comercial de 1 minuto de duración los personajes se preparan para ir a dormir mientras que la voz en off da un discurso motivacional, al estilo de los que reciben los deportistas antes de competir: "El momento ha llegado. No pueden haber dudas. Tiene que ir y hacer para lo que te has preparado. Estarán aquellos que intentaran y te detendrán. Que lo intenten. Esta es tu hora. Tomala”.



#WonderfulEverynight / Win at Sleeping . Anunciante: IKEA. Marca: IKEA . Producto: IKEA . Agencia de Publicidad: Mother London . País: Internacional . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos