Agencias - Latinoamérica

Juan Isaza y las tendencias en 2017

Juan Isaza y las tendencias en 2017

(16/01/17). El reporte lanzado por el VP de Planeación de DDB Latina identifica los patrones más representativos del 2016, y analiza cómo estos impactarán la vida del consumidor. Además, propone oportunidades de cómo las marcas podrán impactar en la vida de las personas durante este nuevo año.

Dentro de las ocho tendencias definidas, se tienen en cuenta factores políticos, sociales y económicos. El documento predice una época de poca conciliación y mucha imposición, en donde el lema “el poder es para poder” se fortalece, y los líderes políticos e industriales empiezan a pronunciarse en contra o a favor de lo que consideren nocivo para sus intereses.


Por otra parte, menciona la oportunidad que tendrán las marcas de ser validadoras durante la era de la post-verdad, usando su capital de tradición y credibilidad en un mundo en el cual se dudará de todo.


La polémica propuesta de Trump sobre construir un muro, inspira la actitud que tendrán los consumidores de vivir en círculos cada vez más cerrados como forma de protección. Esto obligará a las marcas a explorar formas completamente innovadoras para conectarse con los consumidores. Además, se hablará de la evolución de la inteligencia artificial al servicio de las marcas para generar experiencias únicas.


Tras la publicación de este nuevo reporte, se pretende resaltar la evolución lógica de tendencias que siguen vigentes de reportes anteriores y que posiblemente están en pleno desarrollo; además proponer testimonio de nuevos temas que comienzan a inquietar y que seguramente ocuparán la atención de muchos en los años que vienen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos