Cambios - Global

Robert Senior deja de ser el CEO Global de Saatchi

Robert Senior deja de ser el CEO Global de Saatchi

(16/01/17). El hasta ahora CEO de Saatchi Global dejará su puesto en los próximos tres meses. En su lugar asumirá el líder de la oficina de Reino Unido, Magnus Djaba. Senior continuará su vínculo con la red siendo consejero del CEO de Publicis Communications, Arthur Sadoun.

Además de mantener su puesto como Chief Executive de Saatchi & Saatchi Londres, Magnus Djaba reemplazará a Senior como Presidente Global de la agencia. En este puesto, el recientemente promovido trabajará cerca de Kate Stanners, CCO y Chairwoman Worldwide de Saatchi, y David Hackworthy, Worldwide Chief Strategy Officer.


Senior deja el cargo luego de haber asumido en lugar de Kevin Roberts en enero de 2015, en lo que significó un cambio importante a una nueva generación de dirigencia.


Robert Senior es reconocido por haber sido co-fundador de Fallon Londres en 1998, que luego se unió a Saatchi Londres convirtiéndose él en el CEO de Saatchi Europa en 2007. Cuando asumió el rol global aseguró que repartiría su tiempo con las oficinas de Londres y Nueva York de la agencia. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos