Medios - Iberoamérica

Reviví la LS#129, una edición imperdible

Reviví la LS#129, una edición imperdible

(19/01/17). En abril de 2016, LatinSpots presentaba su edición 129 de la revista, un increíble número que recordamos a continuación. Carlos Bayala, un “animal de la reconversión” es el tema de tapa de la edición. México, España y Estados Unidos, con sus agencias, productoras y anunciantes también son destaque, junto al transcendente cambio en la estrategia comunicacional de Coca-Cola.

Una vez más, LatinSpots confirma su compromiso de entregar la mejor información del mundo de la creatividad, comunicación e innovación. La edición #129 de la revista presenta todos los detalles sobre la nueva agencia fundada por Carlos Bayala, un histórico de la publicidad argentina y mundial, fundador de Madre, filial argentina de Mother. Bayala apuesta ahora sus fichas a New, proyecto que lanza junto a dos Directores del Massachussets Institute of Technology (MIT), Alex Pentland y David Shrier, y el ex Director Global de Marcas de Bayleys, Garbhan O´Bric.


El Especial México cuenta con la participación de las principales agencias y productoras del país, mercado que vive una ebullición por los cambios que vienen ocurriendo en los primeros puestos de liderazgo de importantes compañías como Publicis y Y&R, y también por el aumento de la competencia, con la consolidación de agencias independientes y el lanzamiento de otras.


En el Especial España, los referentes del mercado ibérico hablan sobre la recuperación del prestigio creativo español que ocurre a la par con una performance más alentadora de su economía. Los años de profunda crisis expulsó a gran parte de sus profesionales fuera de la industria, proceso que llevó al surgimiento de decenas de nuevas agencias, lideradas por experimentados profesionales y a la reorganización de las históricas grandes agencias.


Las más importantes empresas de Estados Unidos hablaron con LatinSpots sobre los desafíos de la sociedad y la comunicación estadounidense en su contexto multicultural y la disputa política por la presidencia que se decidirá en noviembre próximo. Conversamos con los principales referentes latinos de las agencias de este mercado para que nos ofrezcan sus miradas y perspectivas.


Como no podría dejar de ser, esta edición de LatinSpots cuenta también todos los detalles del importante cambio en la estrategia de posicionamiento global de Coca-Cola, liderado por James Quincy (Presidente y COO), Marcos de Quinto (Executive Vice President & Chief Marketing Officer) y Rodolfo Echeverría (VP Global de Creatividad, Conexiones & Digital).


Como siempre, LatinSpots viene acompañada de su Videoprograma en formatos DVD y Online, con los mejores comerciales de la región. LatinSpots se distribuye por suscripción y te permite acceder a su versión impresa y digital, ahora con nuevo diseño.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos