Adquisiciones - Internacional

GTB de WPP adquirió la agencia Zubi

GTB de WPP adquirió la agencia Zubi

(06/02/17). La agencia que se dedica a la cuenta de Ford compró Zubi Advertising Services, pasando a formar parte de WPP y continuando con la estrategia del grupo de fortalecer su oferta de horizontalidad para los clientes en el mercado de Estados Unidos.

GTB, la agencia que se dedica por completo a la cuenta de Ford y pertenece a WPP, adquirió Zubi Advertising Services. Tras esta incorporación, la agencia mantendrá su nombre y responderá a GTB. El objetivo es continuar ampliando la oferta horizontal de WPP a los clientes.


Zubi es una de las agencias de publicidad que brinda servicio completo en el mercado hispano de Estados Unidos. Su fundadora es una de las pioneras en crear agencias dirigidas a las personas de habla hispana, en un contexto en el que estos consumidores no eran valorados o se abordaban mediante estereotipos.


Por su parte, GTB fue creado el año pasado con el fin de combinar las tres agencias de WPP que manejaron el negocio de Ford: Team Detroit, Retail First y Blue Hive (que lo manejó fuera de Estados Unidos).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos