Eventos - USA

Todos los spots del Super Bowl 2017

Todos los spots del Super Bowl 2017

(08/02/17). El Gran Juego tuvo lugar el domingo pasado y además de superar todas las expectativas por el sorprendente resultado del partido que coronó a New England Patriots, todos los anuncios también estuvieron a la altura de lo que se esperaba. A continuación, te mostramos todos los comerciales emitidos durante el Super Bowl.

1) Wix


La plataforma que crea y edita sitios web eligió a los actores Jason Staham y Gal Gadot, quienes se encargan de destrozar un restaurante entero.


2) Intel


Tom Brady es el protagonista de Brady Everyday, el spot de 30 segundos de Intel, que muestra lo que su tecnología puede hacer para mostrar todos los movimientos de los atletas. El comercial fue creado por McGarryBowen New York.


3) Skittles


Creado por Adam&Eve / DDB Londres, el spot Romance, de 30 segundos, gira en torno a una escena romántica en donde un joven lanza sus Skittles por la ventana de una chica para llamarla. Ella los atrapa con la boca, y luego lo hace toda su familia, un ladrón, un policía y hasta un castor.


4) Airbnb


En su publicidad en la que pondera la tolerancia de todos los orígenes y religiones, dando un claro mensaje de la postura con respecto al decreto migratorio del presidente estadounidense Donald Trump.


5) Snickers


La marca decidió jugar en vivo en el Super Bowl y contó con el actor de Star Wars y Girls fame, Adam Driver. A pesar de arriesgarse con este nuevo formato, Snickers se apegó a su mensaje de “Uno no es uno cuando tiene hambre”.


6) Busch


Esta cerveza captó la atención de todos con su comercial de 30 segundos en donde celebra la quietud de la naturaleza. Busch demuestra que su sonido es incluso como el de un arroyo de montaña, pero que ese ruido que hace la lata al abrirla puede pertubar un poco la paz de quien la tome.


7) Bud Light


Vuelve al Super Bowl para promocionar su nuevo slogan “Famous Among Friends”. En el spot reaparece Spuds MacKenzie, la famosa mascota de la marca de los 80’s. Su misión es lograr que el protagonista salga del sillón y pase tiempo con sus amigos, con algunas Bud Light en mano.


8) Michelob Ultra


Este comercial promociona a la marca de cerveza Anheuser-Busch baja en calorías como una cerveza para aquellos que van más allá. Para eso, recurrieron al fenómeno del CrossFit.


9) Budweiser


Born the hard way cuenta la historia de cómo Adolphus Busch emigró a los Estados Unidos desde Alemania en el siglo XIX. Este comercial deja en claro la postura de la marca sobre el debate instalado por Donald Trump y su accionar para con los inmigrantes.


10) Nintendo


Por primera vez se unen al Super Bowl con un anuncio que tiene como objetivo promocionar la nueva consola Switch. Varios segmentos han sido rodados en la Argentina, más precisamente en la Facultad de Exactas de la ciudad de Buenos Aires.


11) KFC


Siendo la primera vez que participa del Gran Juego, KFC cuenta con la ayuda de dos coroneles, encarnados por los actores Billy Zane y Rob Riggie, que les ayudan a esparcir el mensaje sobre el Georgia Gold Chicken.


12) Hyundai


La marca apostó en grande e hizo algo inédito: filmaron los 90 segundos de comercial durante el juego y lo sacaron al aire en el primer espacio publicitario luego de la jugada final. El slogan fue “Este año, alguno de los mejores momentos del Super Bowl no pasan solo en el campo de juego”.


13) Expedia


Ellos sorprendieron con “Train”, un anuncio en el Gran Juego justo después del show del entretiempo. El spot muestra a una mujer que viaja alrededor del mundo (tanto en tren como en aviones y hasta en un bote) viendo qué es lo que el mismo le puede ofrecer.


14) T-Mobile


Este año, lanzaron cuatro anuncios publicitarios épicos con un reparto de estrellas que incluyen a Justin Bieber, Terrell Owens, Snoop Dogg y Martha Stewart, así como también a la comediante Kristen Schall.


15) Its a 10 Hair Care


Por primera vez muestran un anuncio en el Gran Juego y mezclan humor con política, permitiéndose reírse del nuevo presidente. El spot anuncia que Estados Unidos tendrá, por lo menos, 4 años de un pelo horrible.


16) Sprint


Sprint muestra en su comercial realizado por Droga5 hasta qué punto los clientes buscan salir de los contratos de celular indeseados.


17) Google


Google volvió al Super Bowl, pero no se focalizó en la búsqueda, sino que promocionaron su asistente de inteligencia artificial “Google Home”. Este spot es bastante sentimental y celebra la diversidad de personas que llaman a Estados Unidos su hogar.


18) Amazon


Al igual que Google, Amazon también promocionó su dispositivo de inteligencia artificial: Alexa. Para eso, sacaron al aire tres comerciales que muestran cuánto más fácil es la vida con Alexa en casa.


19) Coca-Cola


La marca recicló comerciales ya lanzados tanto para Coca como para Sprite. Para promocionar Coca-Cola, sacaron nuevamente al aire “It’s beautiful”, un spot de 2014 que había generado controversia y también lo hizo durante el Gran Juego, ya que celebra el multiculturalismo.


20) Sprite


En este comercial, la estrella de la NBA, Lebron James, se rehúsa a decirle a la audiencia que tome Sprite.


21) Tide


Luego de cuatro años, la marca de limpieza volvió al Super Bowl con un comercial protagonizado por el tight end de los Patriots, Rob Gronkowski, la estrella legendaria de la NFL, Terry Bradshaw y el actor Jeffrey Tambor.


22) Pepsi - LifeWTR


Además de sponsorear el show del entretiempo, la marca patrocinó a LifeWTR, su nueva línea de agua. El anuncio fue dirigido por Robert Stromberg y muestra una hermosa ciudad transformada por lluvias mágicas y, de fondo, John Legend cantando "Love Me Now".


23) Tiffany & Co


Estas finas joyas contaron con la joya del show del entretiempo: la cantante Lady Gaga, quien fue la protagonista de este spot.


24) Avocados From Mexico


Este comercial no se hizo solo para ser raro: Avocados quiso resaltar los beneficios de la “buena grasa”, marcando el lado saludable de la palta.


25) Kings Hawaiian


Debutando en el Super Bowl, este comercial hilarante de estilo familiar, muestra a un padre tratando de esconder sus amados Kings Hawaiian rolls en un mueble falso en la cocina de su familia.


26) WeatherTech


Anunciando por cuarta vez en el Super Bowl, el spot es protagonizado por un Super Héroe de WeatherTech, cuyo trabajo es hacer cosas extraordinarias para proteger a nuestros vehículos de las circunstancias más graves.


27) Kia


Uno de los spots de la marca, “Run”, tiene como protagonista a Melissa McCarthy, apelando a su gran sentido del humor. En el comercial, creada por la agencia David & Goliath, la marca presenta su nuevo vehículo “Niro”. Kia además, presentó otros tres comerciales.


28) Lexus


Por tercera vez, Lexus se hace presente en el Super Bowl y lo hace con “Man and machine”.  Team One fue la agencia encargada de crear este comercial para presentar el nuevo modelo LC.


29) Mercedes Benz


“Easy driver” es el spot de 30 segundos creado por Antoni junto a Merkley+Partners, para presentar la marca AMG. Además, es un homenaje a la película "Easy Rider" de 1969, y cuenta con el protagonista de la película, Peter Fonda, y su famosa banda sonora, "Born to be Wild" de Steppenwolf.


30) Wendys


Por primera vez en 50 años, la cadena de fast food vuelve al Super Bowl, A través de este spot, la marca deja en claro que nunca usan carne congelada.


31) Bai


El cantante Justin Timberlake y el actor Christopher Walken hablan de los beneficios saludables con los que la bebida antioxidante cuenta.


32) Mobile Strike


Por segunda vez, Mobile Strike dice presente en el Gran Juego y Arnold Schwarzenegger vuelve a ser protagonista de sus comerciales, convirtiéndose en un #PartyPooper.


33) Persil


La marca vuelve a estar durante el Gran Juego, donde está dispuesta a limpiar las manchas con su superhéroe “The Professional”.


34) TurboTax


Junto a Ivan Zachariás, el servicio online creó una serie de tres spots basados en Humpty Dumpty, el personaje de la rima infantil.


35) Audi


Mediante este comercial, la marca de automóviles utiliza el hashtag #DriveProgress para impulsar la idea de la igualdad de remuneración por géneros. “Daughter” fue creado por la agencia Venables Bell & Partners.


36) Fiat Chrysler


La marca de automóviles utilizó tres spots para promocionar el Alfa Romeo.


37) SoFi


La empresa de préstamos innovadores, que se esfuerza por ayudar a conectar a los ex alumnos para que puedan ayudarse mutuamente con préstamos estudiantiles y otras cuestiones, apareció por segunda vez en el Super Bowl.


38) Honda


La marca de automóviles incita a perseguir los sueños y reunieron a una impresionante cantidad de celebridades para ayudarles a promover la Honda CR-V.


39) Buick


El spot de 60 segundos es interpretado por la supermodelo, Miranda Kerr, y el jugador de fútbol americano, Cam Newton.


40) Febreze


Adquirida por P&G, Febreze estuvo por primera vez anunciando en el Super Bowl, para hacer foco en el momento asqueroso, pero necesario de visitar el baño en el entretiempo.


41) Mr. Clean


La marca de P&G presentó un spot realizado por Leo Burnett Toronto para el Super Bowl. Este comercial aparece el personaje animado de Mr. Clean, limpiando el hogar con gestos sensuales, que atraen fuertemente a la mujer.


42) Fiji Water


La marca estuvo presente con un spot de 15 segundos para recordarle a la audiencia la importancia de tomar agua.


43) Wonderful Pistachios


Los 15 segundos del spot tienen como protagonista al famoso personaje “Ernie, el elefante”.


44) Ford


Ford volvió luego de tres años al Gran Juego, con un anuncio relatado por el actor de Breaking Bad, Bryan Canston y ajustado a la melodía de la cantante Nina Simone.


45) Michelin


“I need you” es el comercial de 30 segundos que va de la mando del hashtag #BeThereMoments. El spot fue filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, París y Guangzhou, China. El mensaje es que con Michelin se puede estar tranquilo, dado que siempre estará ahí.


46) 84 Lumber


La compañía gastó 15 millones de dólares en un spot de 90 segundos del que todos hablan. Además fue rechazado por Fox por ser demasiado político, ya que muestra a una madre y su hija tratando de cruzar un gran muro para llegar a Estados Unidos. El comercial tiene una versión extendida de 6 minutos.


47) Yellow Tail Wine


Yellow Tail combina vino, un tipo raro en un traje amarillo, a la modelo Ellie Gonsalves y a un canguro.


48) McDonalds


Este año, utilizaron su spot antes del juego para decir que tienen uno de sus famosos y jugosos sándwiches Big Mac disponibles para cada ocasión.


49) Top Games


Top Games rinde homenaje en su spot a reyes y líderes famosos como George Washington, el Rey Arturo y la emperatriz Wu Zetian antes de invitar al resto de nosotros a unirse a sus filas.


50) World of Tanks


La compañía online debutó en el Super Bowl, con dos spots de 15 segundos que se reían de los reality shows con dos programas ficticios.


51) H&R Block


Al igual que TurboTax, H&R Block aprovechó el Gran Juego para hablar de los impuestos.


52) GNC


El comercial planeado por GNC para el Super Bowl 2017 fue rechazado por Fox, quienes buscaron bajarle el tono, ya que las políticas de la NFL prohíben la publicidad de suplementos. El mismo forma parte de la campaña más grande realizada por la compañía en su historia.


53) Turkish Airlines


La compañía aérea turca Turkish Airlines presentó un comercial en el que actúa el famoso actor estadounidense Morgan Freeman.


54) NFL


La NFL realizó un comercial muy adorable, en el que vistió a bebés como leyendas del Super Bowl.


55) NatGeo


Para promocionar la serie de NatGeo, Genius, Albert Einstein toca el violín.


56) Hulu


Hulu presentó el tráiler para su próximo programa The Handmaid's Tale. El teaser se basa en el primer trailer de la serie, centrándose en el papel de las sirvientas en este futuro distópico.


57) American Petroleum Institute (API)


API lanzó la campaña “Power Past Impossible” durante el Super Bowl mostrando beneficios de gas natural y petróleo a los consumidores en la vida cotidiana.


+ Info y ver todos los spots en: www.superbowlcommercials.co



Wix.com with Jason Statham & Gal Gadot. Anunciante: Wix. Marca: Wix. Producto: Wix.com - Super Bowl 2017. País: USA. Categoría: Imagen.



Brady Everyday. Anunciante: Intel USA. Marca: Intel. Producto: Institucional Intel - Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: McGarryBowen New York. País: USA. Categoría: Imagen.



Romance. Anunciante: Mars Wrigley Confectionery. Marca: Skittles. Producto: Skittles. Agencia de Publicidad: Adam&Eve / DDB Londres. Director General Creativo: Richard Brim. Director Creativo: Dan Fisher. Equipo Creativo: Till Diestel. Director Cuentas: Brittany Lippett y Matt Dankis . Productora Audiovisual: Outsider. Director de Cine: Harold Einstein. Productor Ejecutivo: Richard Packer. País: Internacional . Categoría: Institucional .



#WeAccept. Anunciante: Airbnb. Marca: Campaña Airbnb - Community Commitment. Producto: Institucional Airbnb. Agencia de Publicidad: TBWA New York. Director Creativo: Paul Stechschulte. Equipo Creativo: (Lead): Roger Hoard. Postproducción: Where The Buffalo Roam. Producción Musical: Sonos Sanctus . Director de Fotografía: David Elliott. País: Internacional. Categoría: Imagen.



A Live Super Bowl . Anunciante: Mars Chocolates. Marca: Campaña Snickers - Live. Producto: Institucional Snickers Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: BBDO New York. País: USA. Categoría: Golosinas.



BUSCHHHHH. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Busch. Producto: Institucional Cerveza Busch. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Ghost Spuds. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Bud Light. Producto: Institucional Bud Light. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Born The Hard Way. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Campaña Budweiser. Producto: Institucional Cerveza Budweiser. Agencia de Publicidad: Anomaly NY USA. Director General Creativo: Mauricio Galvan. Productora Audiovisual: Anonymous Content. Director de Cine: Chris Sargent. Director de Fotografía: Jody Lee Lipes. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Nintendo Switch Super Bowl LI. Anunciante: Nintendo. Marca: Nintendo. Producto: Lanzamiento Nintendo Switch - Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Chicago. País: Internacional. Categoría: Electrónica.



#UnlimitedMoves with Justin Bieber. Anunciante: T-Mobile USA. Marca: T-Mobile. Producto: Institucional T-Mobile. País: USA. Categoría: Telefonía.



Four Years. Anunciante: Hair Care. Marca: Its a 10 Hair Care. Producto: Its a 10 Hair Care. Agencia de Publicidad: Havas Edge. País: USA. Categoría: Imagen.



Together Its Beautiful. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



As Seen. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Sprite. Producto: Institucional Sprite Super Bowl 2017. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Super Bowl Commercial 2017 with Terry Bradshaw. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Tide. Producto: Institucional Tide Super Bowl 2017. País: USA. Categoría: Artículos de Limpieza.



Run. Anunciante: KIA USA. Marca: Campaña Kia. Producto: Institucional Kia Niro - Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: David & Goliath. País: USA. Categoría: Automóviles.



Man and Machine. Anunciante: Lexus USA. Marca: Lexus. Producto: Institucional Lexus - Super Bowl 2017. Agencia de Publicidad: Team One. País: USA. Categoría: Automóviles.



Easy Driver. Anunciante: Mercedes-Benz . Marca: Campaña Mercedes-Benz - Easy Driver. Producto: Mercedes-AMG. Agencia de Publicidad: Antoni Alemania / Merkley + Partners USA. Director General Creativo: André Kemper / Andy Hirsch. Director Creativo: Marcell Francke, Stephan Schaefer. Director Cuentas: Guelcan Demir, Moritz Pfingsten. Productora Audiovisual: Company Films. Director de Cine: Joel Coen / Ethan Coen. Productor Ejecutivo: Robin Benson, Richard Goldstein. Productor agencia: Mark Róta. País: Internacional . Categoría: Automóviles .



Daughter. Anunciante: Audi of America. Marca: Audi. Producto: Audi 2018 S5 Sportback. Agencia de Publicidad: Venables Bell & Partners. Director General Creativo: Allison Hayes. Director Creativo: Justin Moore. Productora Audiovisual: Somesuch + Anonymous Content. Director de Cine: Aoife McArdle. Productor Ejecutivo: Nicky Barnes, Sally Campbell. Música: Human. Sonido: Lime Studios. Redactor: Mike Mcguire, Kathy Hepinstall. Editor: Work Editorial. País: USA. Categoría: Automóviles.



The Entire Journey. Anunciante: 84 Lumber. Marca: 84 Lumber. Producto: Institucional 84 Lumber. Agencia de Publicidad: Brunner Pittsburgh. Director General Creativo: Rob Schapiro. Director Creativo: Dave Vissat. Productora Audiovisual: Sanctuary. Director de Cine: Cole Webley. País: USA. Categoría: Imagen.



Widen Your World . Anunciante: Turkish Airlines. Marca: Turkish Airlines. Producto: Institucional Turkish Airlines Super Bowl 2017 con Morgan Freeman. Agencia de Publicidad: M&C Saatchi Estambul. Productora Audiovisual: Vikini Films. Director de Cine: Matthias Zentner. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.



Whos Next. Anunciante: NFL - National Footbal Association. Marca: Campaña NFL- Football is Family. Producto: Institucional Super Bowl Baby Legends. Agencia de Publicidad: Grey New York. Director General Creativo: Andreas Dahlqvist (CCO). Director Creativo: Mike Cicade. Equipo Creativo: Joe Mongognia. Director Cuentas: Alan Perlman. Productora Audiovisual: Partizan. Director de Cine: Antoine Bardou-Jacquet. Postproducción: Significant Others. Productor Ejecutivo: Lisa Tauscher. Director de Arte: Mike Cicade. Editor: Patrick Colman. País: USA. Categoría: Entretenimientos.



Bad Romance. Anunciante: National Geographic. Marca: National Geographic . Producto: Institucional Nat Geo. Agencia de Publicidad: McCann New York. País: USA. Categoría: Imagen.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos