Campañas - USA

Energy BBDO propone prevenir los infarto junto a los Smith

Energy BBDO propone prevenir los infarto junto a los Smith

(15/02/17). Con la iniciativa de Energy BBDO y Bayer, las personas tendrán más conciencia de la importancia de morder una aspirina cuando se está a punto de tener un ataque cardíaco. Para fomentar esto les propusieron a los Smith de Estados Unidos llevar siempre una pastilla con ellos.

Cerca de 2.44 millones de personas en los Estados Unidos llevan el apellido Smith, por eso la marca propuso que cada una de ellas llevara consigo una aspirina y así menos personas morirían por ataques de corazón.

Para promover esta idea, la marca realizó un spot en formato de documental en Fort Smith, Arkansas, una ciudad con un gran porcentaje de ataques cardíacos. En total residen 1800 personas con el apellido Smith, y todas recibieron un kit para empezar a ayudar a salvar vidas.

El sitio web HeroSmiths.com muestra historias reales y experiencias de personas que sufrieron ataques de corazón, invita a ser un “HeroSmith” y a descargar el cupón para obtener un envase de aspirinas.


* La web de la Campaña: www.HeroSmiths.com



The HeroSmiths Theory. Anunciante: Bayer. Marca: Bayer Aspirin. Producto: Acción Bayer Aspirin. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. Productora Audiovisual: Maverick. Director de Cine: David Garcia. País: USA. Categoría: Artículos Farmaceúticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos