Campañas - Internacional

DDB Paris muestra a un mundo sin héroes

DDB Paris muestra a un mundo sin héroes

(22/02/17). Luego de haber lanzado el videojuego Tom Clancys Ghost Recon Wildlands, DDB Paris decidió hacer esa fantasía realidad con “A World With No Heroes” (Un Mundo Sin Héroes).

50 cámaras de vigilancia, enviadas a través del mapa de Tom Clancys Ghost Recon Wildlands, transmitirán vídeos del juego, revelando de antemano y en 3D tiempo real la impresionante belleza de Bolivia.

Esta experiencia digital única le permite al usuario descubrir la Bolivia representada en el juego, un país gobernado por el Cártel de Santa Blanca. “A World With No Heroes” ofrece una experiencia única e Inmersiva, poniendo al usuario en el corazón de una historia de cocaína robada. La experiencia hace énfasis en la visualización de datos, ofreciendo un segundo mapa que revela datos sobre el tráfico de cocaína, la plata invertida por el carte, y el costo de vidas humanas.

Mediante varias cámaras, el usuario es capaz de recopilar información sobre las 3 facciones principales del juego: el Cartel de Santa Blanca, los rebeldes de Katari 26, y la Unidad, una fuerza militar corrupta.

Para producir el website, DDB trabajó con Make Me Pulse, un estudio de producción digital. Creada en 2008 y con varios reconocimientos, Make Me Pulse es un referente en la experiencia digital.

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands lleva al jugador a una Bolivia ficticia, corrompida por un líder del cartel de la droga: El Sueño. Solos o trabajando juntos, el jugador tiene varias misiones llenas de tráfico de drogas y el Cartel de Santa Blanca para completar.


* La web con la campaña: http://noheroes.ghostrecon.com


Ficha Técnica:
Título: "A World With No Heroes"
Anunciante: Ubisoft París
Producto: Tom Clancys Ghost Recon Wildlands
Agencia: DDB París
Director Creativo: Alexander Kalchev
Equipo Creativo: Alexis Benbehe, Pierre Mathonat
Directora de Cuentas: Guillaume Carmona, Clément Prevosto, Benjamin Rigot
Game Advisor: Alban 404
Productor Agencia: Marie-Elise Archambaud, Olivier Guillerot, Kim Jacovidis
Digital studio: Make Me Pulse
Productores: Nicolas Rajabaly, Julien Rault, Mathias Roumy


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos