Estrenos - Internacional

Amazon Prime Video lanza el teaser de El Presidente, serie dirigida por Armando Bó

Amazon Prime Video lanza el teaser de El Presidente, serie dirigida por Armando Bó

(14/04/20). Ya está disponible el tráiler de la esperada serie de Amazon Original, que se estrenará en 2020, y que cuenta la historia del escandaloso caso de corrupción de 2015, el “FIFA Gate”, que conmocionó al mundo del deporte. El Presidente estará disponible, exclusivamente, para los clientes de la plataforma en más de 200 países.

La serie profundiza en el caso, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que pasó de ser un desconocido a una pieza clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares, a manos del fallecido presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.


El Presidente está compuesta por ocho capítulos de una hora. El destacado elenco cuenta con actores como Andrés Parra (protagonista de Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Karla Souza y Paulina Gaitán, entre otros.


La dirección de El Presidente es de Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el destacado director y guionista, ganador del Oscar por Birdman, Armando Bo, quien también es uno de los productores ejecutivos de la serie.


Además de contar con Bó, El Presidente es una coproducción de Gaumont con sus socios productores Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.



Teaser - El Presidente. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime - El Presidente. Producto: Institucional Amazon - Teaser Nueva Serie El Presidente. Productora Audiovisual: Gaumont / Fabula / Kapow. Director de Cine: Natalia Beristain / Gabriel Díaz / Armando Bo . Productor Ejecutivo: Armando Bo . País: Latinoamérica. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos