Incorporaciones - Argentina

Matías Martty es nombrado como nuevo DGC de Icolic Linked by Isobar

Matías Martty es nombrado como nuevo DGC de Icolic Linked by Isobar

(20/04/20). La agencia digital de Dentsu Aegis Network sumó al profesional como líder creativo, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Creativo de Wunderman.

Martín Seijas, Director General de Icolic Linked by Isobar, comentó: “La creatividad y las experiencias creativas son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años; por eso, la incorporación de Matías es muy importante y relevante para la agencia. Matías viene a desarrollar nuestra área creativa, que es un pilar fundamental de los objetivos que tenemos como grupo”.


Matías empezó como músico de Punk-Rock, compartiendo el escenario con destacadas bandas internacionales. A sus 27 años ingresó en FCB como trainee. También pasó por Grey, donde trabajó con marcas como Coca-Cola, P&G y GSK; y por Ponce Buenos Aires, trabajando en campañas globales de Rexona y Rexona Teens. Matías también trabajó en Del Campo Saatchi & Saatchi trabajando para clientes como Pampers, H&S, Pantene. Luego de esa etapa, regresó a Grey como Director Creativo. Finalmente, se desarrolló como Director Creativo en Wunderman Buenos Aires.


Martty expresó: “Estoy muy feliz con este nuevo desafío, no sólo porque es un paso más en mi carrera sino por lo que mi rol puede aportar a una agencia como Icolic Linked by Isobar. Sumarme a una red cómo Dentsu Aegis Network me genera mucho entusiasmo. Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí”.


El trabajo de Matías ha sido reconocido en destacados festivales, como El Ojo de Iberoamérica, Clio, One Show, o New York Festival, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos