LatinSpots Delivery

Marcelo Romeo: Adaptarse a los nuevos tiempos

Marcelo Romeo: Adaptarse a los nuevos tiempos

(30/04/20). El Gerente de Marketing de Newsan es parte de una nueva edición de LatinSpots Delivery, para contar en exclusiva cómo la compañía está atravesando la cuarentena y como se está adaptando a la nueva realidad. Con el consumo detenido y la incertidumbre de lo que vendrá, profundiza sobre la actualidad de la compañía, sus líneas de producto y los desafíos que plantea la nueva realidad.

Atenta a la realidad del contexto que vivimos, Romeo cuenta como la compañía se está reinventando cómo busca el mensaje y el momento correcto para hablarle a los consumidores, con la ayuda de sus agencias creativas. “Le dedicamos mucho más tiempo al brief y al análisis, pero también a la decisión, porque lo que te exige este contexto es tomar decisiones rápido”.


Romeo considera que todas las marcas deben actuar, “tienen que asumir un rol, tienen que asumir un compromiso, tienen que hacer y no decir tanto”. Conversamos con él sobre los desafíos que se vive en estos momentos de incertidumbre y comparte su mirada
sobre las principales cuestiones que hoy preocupan a la industria.


Todo esto y mucho más, a continuación, en la entrevista de LatinSpots Delivery:



Marcelo Romeo (LatinSpots Delivery)
En esta nueva entrega de LatinSpots Delivery, en cuarentena, charlamos con el Gerente de Marketing de Newsan sobre como se lleva adelante el negocio en esta época de pandemia y todo lo que vendrá..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos