Campañas - USA

Orcí agradece con Chain of heros

Orcí agradece con Chain of heros

(14/05/20). En un momento de crisis sanitaria como el que el mundo está viviendo, la agencia con base en Los Ángeles compartió su nueva campaña “Chain of heros”, con la que le agradece a quienes se exponen al COVID-19 diariamente, para que la vida siga su curso.

La agencia también está compartiendo en sus redes sociales y en su sitio web lo que está haciendo para contribuir con el esfuerzo y material creativo, con ideas para sobrellevar el confinamiento.


Desde su lugar para aplanar la curva, el equipo de Orcí trabaja remotamente, se lava las manos, transmite buenas vibras y positividad, y cuida a sus clientes, a sus seres queridos (incluidas las mascotas) y a sus vecinos.


En el marco de un contexto complejo para el mundo y para la industria publicitaria, Juan José Quintana expresa en exclusiva a LatinSpots: “Creo y siempre he creído, que nuestro trabajo tiene un lugar en la sociedad y que cuando se hace responsable y respetuosamente, aporta beneficios a la comunidad. Es parte de nuestra responsabilidad. Hoy, en la pandemia, y siempre, debemos estar conscientes de ello”.



Chain of Heros. Anunciante: Orci. Marca: Campaña Orci. Producto: Institucional Orci Social Distance - Covid-19. Agencia de Publicidad: Orcí. Director General Creativo: Juan José Quintana. Director Creativo: (Asociado): Marco Vides. Productora Audiovisual: Ozone. Realizador de Animación: Steph Reyes. Productor agencia: (Audiovisual): Allen Pérez. Director de Arte: Jason Cary. País: USA. Categoría: Bien Público. Sinopsis: Chain of Heros – es una serie de videos con los cuales queremos agradecer a todos los que están al frente exponiendo sus vidas ante el COVID-19 y a quienes dan apoyo para que la vida siga su curso..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos