Lanzamientos - Brasil

Africa y BR te hacen olvidar la billetera

Africa y BR te hacen olvidar la billetera

(19/06/20). Con el objetivo de presentar su asociación con Ame Digital, servicio de cuenta digital con sitema cashback integrado, disponible vía aplicación, Africa creó para la red de estaciones de servicio BR Distribuidora una pieza que rescata un hit musical brasileño de los años 90, “Heloisa, Mexe a Cadeira”, del músico Vinny. En el spot, producido por Vetor Zero y dirigido por Ricardo Carelli, el mismo cantante hace una participación especial, haciendo un juego de palabras con su viejo tema: en lugar de cantar “mexe a cadeira” (move la cadera), Vinny hace una parodia con su tema y canta “esquece a carteira” (olvídate de la billetera).

De una manera leve y divertida, la pieza muestra las ventajas de usar la aplicación, que elimina la necesidad de contacto físico durante el pago en las estaciones de Petrobras.


“La asociación de BR con Ame brinda una doble ventaja, combinando uno de los mayores cashbacks en el mercado con la tranquilidad de un pago seguro y sin complicaciones. La nueva campaña acierta al traducir con buen humor este mensaje a los consumidores”, dijo Leonardo Burgos, Director de Desarrollo de Negocios y Marketing de BR.


Como se trata de una aplicación de pago digital, el consumidor no necesita salir del auto, usar la billetera o la tarjeta para realizar la compra. Solo llevar su teléfono celular para realizar la transacción es lo suficiente. Por lo tanto, BR Distribuidora no solo ofrece otro beneficio a los clientes, garantizando el 10% del dinero de vuelta para quienes usan el servicio, sino que también cumple con un nuevo comportamiento del público que, antes a raíz del Covid-19, prioriza la prevención y la seguridad.


 El proceso es muy simple. Al pagar con la aplicación Ame Digital, se obtiene un puntaje en Premmia, además de un 10% de reintegro. En la promoción, válida para las estaciones de Petrobras, las compras en las tiendas de conveniencia de BR Mania y en los centros de servicio automotriz de Lubrax +, el monto del reintegro se deposita en la cuenta Ame.



Cashback. Anunciante: BR Distribuidora. Marca: Campaña Petrobras. Producto: Postos Petrobras. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Aaron Sutton / Sibely Silveira. Equipo Creativo: Daniel Brito / Alexandre Arakawa. Responsable por Cliente: Rafa Grisolia / Leonardo Burgos / Luiz Phillipe Blower / Sérgio Castro / Denise Rodrigues / Vanessa Silva. Productora Audiovisual: Vetor Zero. Director de Cine: Ricardo Carelli. Postproducción: Equipe Vetor Zero. Productor Ejecutivo: Fernando Carvalho / Francisco Puech. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Patricia Gaglioni / Carmen Castillo / Edinalva Farias. Música: “Paródia de Heloísa Mexe a cadeira”. Sonido: Lucha libre Áudio. Planner: Aldo Pini / Maria Juliana Strasburg Kieling / Gabriela Castanho Gonçalves. País: Brasil. Categoría: Compañia de servicio público y privado con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos