Acciones - Argentina

Wunderman Thompson Argentina y la CAEM están preparando la vuelta al cine

Wunderman Thompson Argentina y la CAEM están preparando la vuelta al cine

(27/07/20). Una de las industrias más afectadas durante esta pandemia, fue sin dudas la del entretenimiento; sin embargo, el cine no dejó de ser la actividad preferida, y añorada, de los argentinos. Más del 70% de los amantes del séptimo arte esperan el regreso a las salas con gran entusiasmo.

Desde la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) aseguran que vienen desarrollando un plan de reapertura para recibir a los ansiosos espectadores. “Es importante aclarar que, si bien existe un plan de reapertura, aún no hay una fecha concreta. Desde la cámara, estamos trabajando en un plan para volver a abrir las salas y que el público pueda volver a disfrutar de los estrenos y de todo lo que la industria ofreció ininterrumpidamente durante años hasta hace 130 días”, comentó Martín Álvarez Morales, Presidente de CAEM y CEO de Cinemark-Hoyts.


La CAEM, que hoy en día nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis (ex Village), Atlas y Cinema La Plata, así como las cadenas de cine Showcase, Cinemacenter, Multiplex entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso más esperado tras el confinamiento.


“Es un orgullo acompañar a esta industria tan amada en los preparativos para este momento tan esperado. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y sabemos que tendrá una gran demanda el día que puedan volver a abrir sus puertas. Es un honor formar parte del proceso y, sobre todo, ser parte del día en que la pantalla grande recibe a los espectadores”, dijo Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.


El trabajo que vienen realizando para garantizar la seguridad en este regreso, no sólo abarca a las salas de cine sino también a las opciones gastronómicas que forman parte de la experiencia al momento de disfrutar de la pantalla grande. “El regreso del cine significa mucho más que la posibilidad de ver el estreno de una nueva película, representa volver a la libertad de armar un plan con nuestros afectos. Esto lo convierte sin dudas en un evento histórico; nunca antes el cine había dejado de formar parte de la vida de la gente, aún en los momentos más duros de la historia esta actividad estaba presente. Que luego de tantos meses la pantalla grande vuelve a recibirnos para compartir historias increíbles y memorables que forman parte de nuestras vidas”, agregó Victoria.


“Confiamos plenamente en el resultado del proceso, para que todos nuestros espectadores puedan volver a disfrutar el cine. Pronto anunciaremos las novedades, y ojalá, podamos confirmar una fecha de regreso”, concluyó Martín Álvarez Morales, Presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y CEO de Cinemark-Hoyts.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos